29.11.05

Pensamientos...

Entrada de Agosto 17, 2005

Algo extraño me está sucediendo últimamente, como que las ganas se fueron por el caño sin apenas darme cuenta... Me despierto todos los días sin ganas de venir a trabajar, llego al trabajo y lo último que tengo es ganas de trabajar, llega la hora de la salida y ya me parece tarde, ya no me queda tiempo para mucho, y estar aquí durante el día no es muy agradable, creo que el no estar motivada en mi trabajo es lo que me tiene así después de poco más de un año de aguantar... Se supone que la persona que me puede en un momento dado ayudar es mi peor enemigo, ya que cuando a mi me contrataron, él estuvo en la lucha por este puesto, pero era un practicante apenas sin experiencia laboral, así que el jefe de mi jefe directo lo rechazó... Pero eso no es mi culpa y el tipejo escuincle (tiene como 22 años) es un altanero de lo peor, pero no depende directamente de mi, así que no puedo hacer mucho por ponerle un hasta aquí... además de que necesito controlarme mucho, tiendo a ser muy visceral y prefiero no hablar cuando me enojo porque puede resultar contraproducente... anyway... todo esto son pensamientos al aire... apenas ayer o antier comentaba que al menos a mi jefe directo lo habían enviado a un curso de liderazgo y pues parecía que iba a empezar a poner en práctica el trabajo en equipo y eso me hacía sentir más a gusto, pero en realidad no es suficiente, sigo harta de mi trabajo y necesito algo más... Si saben de algún puesto de IT me avisan a mi correíto... Ah, estoy dispuesta a reubicarme, así que no hay problema... Sale, bye... tengo trabajo