29.11.05

Cosas ciertas


Entrada de Agosto 18, 2005

Tengo la certeza de que:
- Nací en un rinconcito de Tamaulipas un 4 de agosto de hace 31 años
- Adoro a mis padres, aunque casi nunca estoy de acuerdo con ellos y su forma de ver la vida
- Mi hermana es mi hit
- Necesito otro trabajo con calidad de urgente
- Soy bastante indecisa para mis cosas personales
- Soy muy tajante cuando decido renunciar a algo o alguien
- Me gusta el olor a tierra mojada
- Amo estar junto al mar con un drink, de noche y escuchando el oleaje o diciendo estupideces con l@s amig@s
- Soy fanática de los "sitcoms"
- Mi inglés se vuelve más fluido con el paso de los alcoholes en una borrachera
- Soy una perfeccionista de lo peor
- A veces el orgullo y el amor propio me ciegan
- Me cuesta trabajo delegar responsabilidades
- Soy muy floja para los quehaceres domésticos (por eso amo a la "Güera", entiéndase, la señora que me ayuda en casa)
- Amo las carnes asadas en una reunión de amig@s
- Me pueden encantar mis sobrin@s y sus gracias, desde el bebito de 1 año hasta el mayor con sus casi 23 años
- No puedo empezar mi día si no tomo mi café
- Manejar es una de mis pasiones
- Tengo super pendiente un viaje a España
- Comer es uno de los mejores placeres del mundo ("goooorda!" diría un amigo y yo le contestaría: "y tuuuuuuuuu")
- Ver películas en una tarde fría y lluviosa con una persona especial a tu lado es inútil... porque lo último que haría sería ver películas, me entretendría haciendo otras cosas
- Me encanta ir al cine
- Disfruto una tarde de cervezas viendo un partido de futbol de la selección (ya sé, ya sé, muy cliché, pero me gusta, yo que culpa tengo)
- Ser "polite" no es una de mis mayores cualidades
- Como dijo Amado Nervo, "soy el arquitecto de mi propio destino"
- Las pláticas inteligentes son excelentes para estimular nuestro propio intelecto
- La belleza es tan subjetiva
- Newton tenía razón, a toda acción hay una reacción
- Mi jefe directo es un idiota con intenciones de superarse (pero creo que en su idiotez)
- Tengo ganas de irme al mar con mis amigas de Gdl (a ver si ya se ponen de acuerdo, tenemos asuntos pendientes en el club Santiago!)
- El dinero no es la felicidad, pero como ayuda a encontrarla =P
- Debo ser más valiente para enfrentar mis sentimientos
- Las mujeres son, han sido y serán uno de los motores de mi existencia
- Sasha es mi amortz
- Amo a Yolanda Andrade (la actriz)
- I'm so fucking obsessed with Marina, I mean, with Karina Lombard... Isn't she so gorgeous?