29.11.05

Mensajería instantánea

Entrada de Agosto 19, 2005

Anoche estaba en casa curioseando por la Internet y descubrí algo... Si bien la mayoría de los administradores de redes han bloqueado los accesos al MSN Messenger debido a su popularidad, no han hecho lo mismo con el Yahoo Messenger, y en un año no había tenido ni el tiempo ni las ganas de probar si éste último funcionaba estando conectada a la red de mi compañía... y pues qué creen? Que si funciona!!! Así que ya puedo estar en contacto al menos con quien tenga este mensajero que cayó en desuso por la popularidad del otro... Eso me hace sentir que no estoy aislada del mundo porque no están ustedes para saberlo y menos yo para contarlo, pero mi "oficina" es un site de telecomunicaciones en donde mis únicos compañeros son los cables, los routers, los switches, etc. El resto de mis compañeros de IT están en el otro site compartiendo espacio... aquí al menos lo tengo para mi sola, pero de repente la soledad pesa un poco, y más cuando no tengo que hacer o las ganas de trabajar no vinieron (que últimamente sucede con frecuencia)...

Así que ya saben, si quieren contactarse con una servilleta, utilicen el Yahoo Messenger... por ahí en mis datos tengo la dirección...

Ahí se ven, y no me dejen sola, platiquen conmigo por Yahoo...