29.11.05

Showgirls!

Entrada de Agosto 22, 2005

Hace una semana, en una fiesta de cumpleaños, me dijo una amiga que en conocido antro gay de tierras regias iban a tener un show de chicas de table, y me dijo, "ya tenemos reservaciones, vamos güey", cosa que me dió mucha risa, pero bueno, yo muy obediente, me largué este fin de semana, sábado para ser exactos, a ver el dichoso show

Me he dado una divertida con la jauría desatada, porque eso es lo que parecían, una jauría, el show constaba de 4 muchachas de bastante buen cuerpo, la primera salió en onda industrial con casco y todo, luego salió una vaquerita, la tercera fue una conejita que causó gritos al por mayor porque hasta el momento era la más guapa que salía, pero cuando salió la cuarta, bueno, como les explico que a la pobre más de una le hizo 2,000 cochinadas con el pensamiento, salió enfundada en colegiala, fantasía más que recurrente en este mundo bizarro, pero la mujer tiene una cara preciosa, así que todo mundo desatado poniéndole una cantidad increíble de billetes, ah, porque pequeño detalle que se me pasaba, andaba una tipa que trabaja ahí en el antro vendiendo dólares, 8 x 100 pesos

De verdad que cada día me divierto más en ese lugar, no sé si soy demasiado burlona, pero bueno, entre una amiga y yo, porque esto del recorte tiene que compartirse, nos tragamos vivas a todas las gordas con lonja que andan con su "galán" baile y baile cumbias, de verdad que ese antro es la concentración de todos los clichés de este mundo, casi nos desmayamos cuando andaba una mujer con su camiseta de los Tigres, pero eso no es todo, en la camiseta decía "Barbadillo", así o más antiguo el asunto??? Ah, pero la pareja no se quedaba atrás, ella vestía una camiseta de caricatura ochentera, Droopie para mayor referencia, camiseta que en lo personal utilizaría solo para dormir, lavar el carro o cosas por el estilo

De repente me pregunto si no estoy mal por criticar todo eso, pero bueno, no puedo evitarlo, que le hacemos no? Espero nunca caer en eso ni verme así, capaz y estoy escupiendo para arriba, pero bueno, mientras me sea divertido y no dañe a nadie con eso, pues no pasa naa' cierto?

Ah, by the way, la colegiala bailó en nuestra mesa dos veces, y al final, una amiga terminó platicando con ella y yo platiqué un rato con la conejita, que cosas hace el alcohol no?

P.D. Acabo de recibir un mail de un amigo, viene Sara Brigthmann a tierras regias y me encantaría ir, pero están caríchimos los boletos, alguien quiere cooperar para la causa? jejejeje...