La agitada vida...
Creo que ya olvidé la fecha de la última vez que escribí en este diario, la verdad es que no me he dado la oportunidad de hacerlo, pero dejenme les cuento:
Mi vida estos últimos tres meses ha sido un sube y baja emocionante, hoy día puedo decir que las cosas empiezan a estabilizarse. Ustedes saben la historia, renuncié a un trabajo en el que me la vivía quejándome para luchar por mi sueño de poner mi propio negocio, después las cosas empezaron a no darse, mis planes de irme al DF y vivir medio tiempo ahí y medio tiempo en Mty no resultaron como quería, pero también a causa de eso surgieron otras oportunidades.
Hoy día vivo en Metepec, Estado de México, trabajo para una empresa en la que me encuentro feliz y contenta, estoy en el área de Ventas, pero lo que vendo son soluciones tecnológicas móviles, lo cual si bien me aleja del campo en el que me he desarrollado siempre, no lo hace por completo, ahora estoy del otro lado, del lado del que ofrece los servicios, pero conozco las soluciones, creo en ellas, son un producto sumamente útil y finalmente es lo que transmito a mis clientes.
Me la he pasado todo el mes sembrando, apenas empiezo a cosechar algo, la meta que nos pusieron es alta, sin embargo es alcanzable, y sé que lo voy a lograr, y sé que voy a llegar a mi meta que es para el próximo año ser la mejor de mis compañeros, y sé que en un año puedo ser Coordinadora, y sé que en 2 o 3 puedo llegar más alto, todo está en el nivel de ganas que le ponga a esto.
Y el sueño de mi negocio propio no se ha ido, el próximo año espero estar realizándolo, en enero, poco a poco seguiré comprando las cosas necesarias para hacerlo, ya tenemos algo, y en diciembre me aplicaré a encontrar local y a aterrizar todas las ideas con mi socio, así que eso no se ha quedado en el olvido, por lo pronto hoy me aplico en lo que estoy...
Dentro de 2 semanas se termina mi ciclo en los talleres que me han cambiado la vida, he hecho cosas que nunca antes había hecho, he aprendido otras nuevas y reaprendido otras que había dejado en el cajón de los recuerdos, pero finalmente lo más importante es que he conseguido dejar de estar enojada con la vida, al menos la mayor parte del tiempo...
Hoy me atrevo a cosas que antes ni siquiera imaginaba, por ejemplo, salí del clóset con mi madre, habrá quienes piensen que estuvo bien, otros que no, pero para mi fue importante... Obviamente no saltó de alegría, pero me dijo que ni iba a dejar de hablarme ni de apoyarme, que finalmente era su hija y ella iba a estar ahí para mi... Creo que si fue un shock para ella, porque me cambió la conversación, pero finalmente ya lo sabe...
Que más les cuento, pagué mudanza y mis muebles ya están aquí, así que tengo todo listo en casa para recibir visitas... Quién se apunta?
Bueno, creo que por el momento son algunas de las novedades en mi vida, en cuanto tenga más oportunidad vuelvo a escribir... Los quiero y extraño mucho sus comments!!!