9.1.12

Feliz feliz

Hoy finalmente después de varios meses hemos conseguido cerrar un contrato fuerte que me dará al menos 5 puntos porcentuales de mi cuota... Créanlo, es mucho... Eso me tiene feliz porque mi jefa me felicitó y me da gusto saber que el trabajo empieza a rendir frutos...

Por otro lado, si he vuelto aquí es porque estoy buscando el desahogo en las letras y no en las personas, al parecer algunos de mis ejecutivos dicen que soy bipolar, que los regaño mucho, pero el punto es que no es gratuito, entiendo que no todos tenemos la misma capacidad de entendimiento, pero es por esa misma razón que siempre les digo que pregunten... Si no lo hacen, por supuesto que me molesta que no lean correctamente las cosas o que hagan lo que "suponen" deben hacer... Anyways, por eso les regaño tanto, pero creo que finalmente estoy consiguiendo tener un equipo sólido e interesado por vender, que para eso se les ha contratado...

Estaban remodelando uno de los puntos de venta a mi cargo, estoy feliz de que finalmente mañana lo reinauguramos, eso me da mejores posibilidades de lograr mi cuota este mes, y voy por ello...

La vida me dará este año la oportunidad de hacer las cosas en grande, sé que es mi año y haré lo necesario para cosechar las cosas que se han sembrado...

Ayer fui al museo, queríamos entrar a una exposición en el Colegio de San Ildefonso, pero la fila era enorme y eso de las multitudes me fastidia... Vimos a muchos en calzones caminando por el centro, después me enteré que era un movimiento mundial de un día en el metro sin pantalones, no entendí el fin de esto, pero fue chistoso, aunque lo preocupante es que ni ellos sabían por qué lo hicieron, una de mis amigas, D, le preguntó a 3 personas y ninguna le supo responder... Y como ahora todo me cuestiono, me intriga saber qué demonios haces siguiendo a los demás como borrego... Creo que me hace entender un poco el por qué de la situación de este mi querido país, con tanto horror y terror que hay en gran parte de él... Pero eso es tópico de otra entrada... Ya les contaré mi odisea de suspenso y esa sensación de impotencia que ahora entiendo viven muchos de mis seres queridos en Nuevo León y Tamaulipas...

Besos divagantes...