8.1.12

A lo lejos...

Hoy veo la persona en la que me he convertido, algunas cosas me gustan, otras no tanto, mi ser soñador sigue habitando este cuerpo que ya no es lo que era hace 6 años, leo mis posts anteriores y aunque me reconozco, no puedo evitar cuestionarme si he tomado las decisiones correctas. Hoy recurro nuevamente a este lugar que durante mucho tiempo me sirvió de desahogo... Elijo nuevamente el anonimato para aquellos que no me han leído nunca... Para los que me conocen, solo puedo decir que espero que en algún momento vean que estoy nuevamente por acá, porque no se los he de informar =P

El resumen de mi vida los dos años y medio que no escribí es que, nuevamente me mudé, tengo casi dos años viviendo en el DF, he conocido gente increíble que se ha convertido en parte importante de mi vida sin dejar de lado a aquellos que ya existían y siguen estando en ella...

Mi trabajo dio un giro, venía buscando esta nueva experiencia y finalmente se dio hace como año y medio, creo y tengo fe que este año será el que me ayude a dar el salto, encontrar la forma de divertirme, ganar y disfrutar con lo que hago, financieramente estoy en equilibrio, se acabaron las deudas y hoy solo uso mi tarjeta de débito, que bien se siente =)

Mi vida amorosa es un desastre, dos propuestas de la misma persona en un año, pero el problema es que siempre hay un pero... Creo que ya fue...

Propósitos puedo tener muchos, pero prefiero hablar de mis realidades, los sueños los compartiré cuando los cumpla...

Rediseño y hacer que sucedan, eso es lo que haré...

No tengo la más mínima idea de si a alguien le interese lo que escribo, yo sigo creyendo fielmente que esto será mi desahogo, no importa si alguien lo lee o no...

Besos...

1 Vox populli:

At 3/19/2012 02:04:00 a.m., Blogger iosephus pasó y dijo...

A alguien le interesa, y está leyendo otra vez.

Saludos y un abrazo, Rege.

 

Publicar un comentario

<< Home