30.10.07

Cosas que contar...

Tengo algunas... y si van a ser contadas, pues que se enumeren no? ;)


  1. Ya tengo roommate! Se llama Ricardo y es un compañero de la oficina que se ha convertido en un buen amigo más allá del rollo laboral y aún antes de compartir espacio...

  2. Pronto me iré a trabajar a DF, la verdad es que me la paso más allá que acá y además es una excelente oportunidad para crecer...

  3. Me he dado cuenta que entre más aprendo, más quiero saber, por eso me encanta leer y leer y poner en práctica las cosas que leo... porque son como la sección amarilla, si funcionan y funcionan muy bien! =P

  4. No he hablado en este espacio de mis niñas! Adopté un par de gatitas, se llaman Paris y Nikki y son un amor aunque ya me han dado uno que otro arañazo... Tienen dos meses y son a-d-o-r-a-b-l-e-s... Quien iba a pensar que yo iba a andar limpiando arena con desechos! Pero bueno, me encantan...

  5. El fin de semana salí, me divertí, aunque me emborraché como hace mucho no hacía y como espero no hacer pronto porque al día siguiente me sentía del nabo =S

  6. Otra cosa que hice el fin fue llevar a mis niñas a que les pusieran sus primeras vacunas... Pobres, estaban temblando y estuvieron demasiado tranquilas todo el día, creo que las vacunas les hicieron sentirse mal, aunque solo fue por 24 horas porque ahora ya están igual de traviesas que siempre...

  7. Estoy contenta porque ya tengo varios cierres de ventas en puerta que son muuuy interesantes...

  8. Este viernes habrá una cena en la que creo que veré a mucha gente que hace un tiempo no veo, eso me encanta porque siempre es bueno estar en contacto con la gente que has aprendido a conocer y querer en poco tiempo...

  9. Dentro de un par de semanas me voy a Tampico a la boda de mi prima, hace un buen de tiempo que no voy allá y la verdad es que espero pasarla super con la familia y todo el rollo...

  10. Me sorprende como cada vez inicia con más anticipación toda la publicidad y anuncios y todo el rollo navideño, el centro comercial que está cerca de mi casa está ya lleno de luces y ayer vi un anuncio en la tele donde ya empiezan con los anuncios navideños! Al rato va a empezar en pleno verano!

Creo que por el momento es todo... Otro día les cuento más... Cuidense mucho y pórtense bien y si se portan mal, pues me invitan...