12.5.09

Sin inspiración

Hola,

Se que tiene mucho tiempo en el que no escribo en este blog, que lo tengo abandonado, que hace ya un ratote que prometí hacerlo con frecuencia y no ha sido así... Pero la verdad es que de repente me quedé sin inspiración y ah que cosa tan fea...

Me encanta escribir, me encanta estar en contacto con personas que conozco y otras que no, pero bueno, hoy que no puedo dormir decidí hacer algo con mi abandonado blog y escribir aunque sea unas pocas líneas...

Mi vida ha sido prácticamente igual desde hace un buen rato, trabajo, amigos, salidas a divertirme, a relajarme, más trabajo, reuniones con los compañeros de la oficina, intento de poner un negocio que se fue al caño, otro que está detenido y más trabajo...

Pero finalmente no me puedo quejar, sigo viva, aunque tengo mucho, el trabajo me gusta a pesar de que la ponen cada vez más complicada pero espero que pronto se dé un cambio que estoy esperando hace un buen rato...

Ah! también me iba a comprar depa pero gracias a las modificaciones a la ley del Infonavit me pasaron a joder y pues nada, que el proyecto de comprar bienes raíces se detuvo hasta nuevo aviso...

Acaba de pasar el día de las madres, una felicitación a toda aquella que pase por aquí y sea madre... Mis respetos porque no es fácil, si de afuera no se ve sencillo, seguro estando adentro será más complicado aunque sé que tiene sus recompensas... So, felicidades...

Tengo ganas de ir a Monterrey, aunque hoy día estoy en plan austero, quiero terminar de pagar mi camioneta lo más pronto posible y hay varios eventos este año... Ah! el más importante para mi es que se casa mi hermanito en octubre, así que hay que reservar días y dinero para lo que se viene con el evento... Además, mi sobrina va a tener bebé que se supone nacerá en agosto y también hay que ir a conocerl@... Y también quiero ir a la despedida de soltera y al baby shower... De repente siento que me pierdo cosas por estar lejos, pero bueno, no me quejo, aquí estoy porque así lo he decidido...

Bueno, ya me dio flojerita (honestidad ante todo!) así que si tienen tele, pues ahí se ven...

Saludos!