3.6.09

Mañana es para siempre...

En algún tiempo fui super fan de las telenovelas, sin embargo, tenía un buen rato sin seguir una en particular hasta que supe que la Navarro iba a hacer una con alguien diferente a su galán telenovelero de años... Así que al principio fue curiosidad, después me atrapó la trama... Y ahora está a punto de terminar, por un lado me da sentimiento de que igual y voy a extrañar la rutina de estar a las 9 pm puntualita para verla y si acaso algo se atravesaba, pues verla en los canales esos de 1 o 2 horas diferidas, y por otro lado también pienso en lo liberador que será no estar pensando que a las 9 tengo una cita con el televisor...

Apenas hace poco me enteré que esta telenovela es un remake de una colombiana que se llamaba Pura Sangre, así que por curiosidad me lancé a YouTube a buscar algo de esa versión... y me enteré de cositas que apenas están pasando en la versión mexicana, pero bueno, que igual y lo que pasa es que yo la veo por ver a la Navarro, que es hermosa la mujer, digo yo... O alguien opina lo contrario?

Buuuueno... Por otro lado, como dije, es bueno ya no tener cita con una pantalla a las 9 porque ahora podré hacer otras cosas que de repente no hacía por ver la novela, pero es que como diría un amigo, "está buenísima mana...", sobre todo con eso de la Bárbara Greco que es una maldita de lo peor y Lucero volviendo a hacer de villana... Recuerdo a María Paula, aquella villana que hiizo en esa telenovela donde hacía los tres papeles de unas hermanas trillizas...

Bueno, y volviendo a Mañana es para siempre, que tal con la canción, nunca me declaré fan de Alejandro Fernández pero creo que oficialmente me estoy convirtiendo en una, tiene cancioncitas muy padres y esta en particular está genial...

Bueno, me voy y seguiré por unos días más con mi cita con el televisor... Saludos!