9.9.07

Próximo viaje...

Qué creen? Pues que en la oficina lanzaron una convocatoria en donde se rifaban viajes a Toronto para la próxima semana, y pues me gané uno de esos viajes!!!

Así que el próximo jueves parto con singular alegría hacia Toronto y pues me llevo a mi hermana, la invité y llega el miércoles en la noche para irnos el jueves, estaremos 4 días por allá y bueno, fue algo complejo el asunto porque no sé si ya lo había comentado pero extravié mi pasaporte y mi visa... El punto es que tuve que hacer el trámite nuevamente y fue un rollo completo porque además extravié también mi IFE, so, no tenía identificación oficial y presenté mi carta de pasante como identificación, así que la SRE de Toluca envió una carta a la SRE de Gdl para que verificaran ante la universidad la autenticidad de la carta, y bueno, con decirles que tuve en conferencia a gente de la SRE de Gdl y al jefe de Servicios Escolares de la universidad porque se traían un relajo de que "no me ha llegado el requerimiento", "no hemos recibido la respuesta", "ya la enviamos desde el martes" y no sé que tanto rollo que finalmente se solucionó...

Además, tuve que pedirle a un tío que me tramitara de urgencia actas de nacimiento originales porque no encontré ninguna aquí y pues también necesitaba... Luego para colmo cuando me las envió fue justo cuando andaba lo del huracán por Tampico y como yo nací por aquellos lares, pues que cierran las mensajerías y se tardaron un día más en enviarmelas... Todo un rollito pero ya estoy más que lista, puesta y dispuesta para irme a dar mi paseíto por las Niagara Falls, la CN Tower y varios lugarcitos más a los que nos llevarán... I'm so so happy...

1 Vox populli:

At 9/10/2007 01:54:00 p.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

Hijoleeee!!!

Que envidiaaaaa!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home