9.9.07

Entre la mente y el corazón...

La semana pasada fue una semana complicada por decir lo menos, tuve un par de revelaciones, sigo aprendiendo, y bueno, me di cuenta que me encontraba en una encrucijada entre lo que mi mente me decía que me "convenía" y lo que mi corazón me gritaba que hiciera...

Hace unos meses conocí a un par de personas, una de ellas encaja perfecto en la creencia que yo tenía de como debía ser mi pareja, es decir, independiente, de mi edad, con una carrera universitaria, con metas en la vida, con un trabajo estable, etc., etc., aunque todo eso ahora veo que son circunstancias que rodean a las personas, porque nunca vi que en el interior no era lo que yo quería, que tenía que esforzarme para sentirme bien... La otra, me tomó por sorpresa, tiene escasos 20 años, me dijo que no sabía que le pasaba pero que yo era todo en lo que podía pensar, que no sabía como ni cuando había empezado a sentir por mi... Yo fui clara y mi mente eligió, a pesar de su edad y todas las circunstancias que le rodean, me movió gruesísimo el tapete... pero mi mente dijo que eso no me convenía y lo hablé, fui clara y le dije que no podíamos tener una relación porque no me podía ofrecer lo que yo buscaba... pero seguimos hablando y saliendo y jugando un juego de fuego... en el que finalmente nos quemamos...

La semana pasada mi cuerpo me reclamó, me dio una gripe impresionante porque me empecé a sentir shit porque sabía que no estaba siendo honesta conmigo... y eso me tumbó, me deprimió y entonces empecé a soltar mi análisis, mi razón y mi mente y empecé a dejarme guiar por lo que mi corazón me decía, fui honesta con la persona que me "convenía" y como por arte de magia, al día siguiente de hablarlo, mi cuerpo se relajó, se fue la gripe y hoy estoy expuesta y vulnerable... Y saben que? Vale la pena el riesgo por vivir y sentir esto que estoy viviendo y sintiendo...

Estoy viva y lo sé porque las emociones vienen y van y son intensas... Me siento feliz...

Si alguien alguna vez está en una encrucijada así solo les puedo decir que fluyan y escuchen a su corazón... No ignoren las señales del universo...

Los amo! =)