19.9.07

Mi viaje a Canadá...

Pues ya volví a mi mundo después de 4 días fabulosos en Toronto, Waterloo y Niagara... De verdad que el viaje estuvo excelente y como era patrocinado, pues nos trataron como reyes y reinas... De entrada nuestro vuelo fue directo DF-Toronto, eso estuvo de pelos, luego nos hospedaron en un hotel super padre con unas camas que invitaban a no salir de ellas, se llama Delta Chelsea y está en pleno downtown de Toronto, el día que llegamos nos dieron un coctel de bienvenida, luego nos salimos a caminar por ahí y nos comimos unos hot dogs mega deliciosos y aunque nuestra intención era ir al Hard Rock Cafe, pues no se nos hizo porque a las 12 que llegamos ya estaba cerrado... =(

Old City Hall Toronto

Al día siguiente fuimos a conocer las instalaciones de los fabricantes del producto que nos patrocinó el viaje, luego tuvimos la tarde libre y me volví loca con el shopping, aunque todo está más caro que en gringolandia, y por la tarde-noche nos llevaron a la CN Tower en donde estuvimos en el piso de cristal, en el mirador y cenamos en el restaurante 360 de esa torre que está de pelos, una cena deliciosa, muy abundante y harto tinto, más de uno agarro una borrachera que no les cuento... Luego regresamos al hotel pero queríamos seguir la fiesta y nos metimos al antrillo del hotel que tuvo algunos peros, de entrada olía re'mal, a puro sope de gringa gorda, pero bueno, nos aguantamos y luego que lo cerraron a la 1 am!!! Pero bueno, el día se pasó rapídisimo y estuvo genial...
Al día siguiente nos fuimos super temprano a las Niagara Falls, que cosa tan impresionante, diría la mamá de alguien, "que agual", y bueno, nos subimos al barquito, pasamos re'cerca de las cataratas, nos mojamos un poco, tomamos harta foto y luego salimos a seguir en el shopping, toda la tarde fue así y luego nos fuimos a un viñedo, nos mostraron algunas cosas de la producción del vino, luego catamos un tinto, un blanco y otro vinito que solo se produce por aquellos lares que se llama icewine, que cosa taaaan rica, luego nos platicaron del vino espumoso que producen que es prácticamente como champagne pero no le pueden llamar así porque el nombre le pertenece a los franceses, luego nos dieron una cena de 5 tiempos con un vino diferente en cada tiempo, o sea, nuevamente la borrachera, luego algunos andaban alborotados con que nos fuéramos a algún lado a dar el grito y no sé que tantas cosas, pero bueno, como estábamos como a una hora de Toronto, en el camino a todo mundo le bajó la pila y llegamos al hotel a medianoche y directo a la cama...
El día siguiente fue de shopping de última hora y de vuelta a casa... De lo único de lo que me puedo quejar es de que no duró más!!!

Bueno, esa fue mi última aventura viajera... Quiero volver!!!

2 Vox populli:

At 9/20/2007 02:53:00 p.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

Yo solo me puedo quejar de una cosa:

NO ME LLEVASTEE!!


jejeje!! Saludos!

 
At 6/26/2008 11:27:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Hola, me llamo mar, sabes creo, bueno estoy 99% segura k van a entregarme el anillo de compomiso en el restaurante 360 de la CN Tower, por lo que me intereso de inmediato lo k escribiste acerca de toronto. Como te podrás imaginar kisiera lucir espectacular esa noche pero tengo una gran duda, tu k ya estuviste ahi, k podrias recomendarme para vestir? segun leí, no es de etiqueta. Pero kiero ponerme un vestido y no cual tipo seria el mas apropiado. Te agradeceria k me ayudaras!

 

Publicar un comentario

<< Home