29.11.05

Cita a ciegas

El martes tuve una cita a ciegas, y bueno, fue una de esas experiencias que uno no quiere repetir en la vida... Algunas veces unas citas a ciegas resultan de lo mejor, otras, simplemente no funcionan... A mi última pareja la conocí en una cita a ciegas, y realmente terminó siendo una de las mejores cosas que me han sucedido en la vida, pero eso es parte de la historia, ahora les contaré lo que pasó este martes.

Por principio de cuentas quedamos de vernos en el estacionamiento de un HEB (???) para de ahí irnos a tomar un café, me pareció que no era el lugar indicado, pero bueno, no quise ser prejuiciosa y preferí dar el beneficio de la duda, cuando llegué ahí le llamé por teléfono para poder identificarla y su descripción fue: "Traigo unos zapatos de gamuza beige con un pantalón blanco y una camisa café..." yo me quedé medio en shock, pero nuevamente se encendieron lucecitas en mi cabeza, cuando nos vemos, bueno, yo quería correr pero mi educación no me lo permitió...

Total, nos fuimos al mentado cafecito y en el camino empezó a criticar mi CD de Pau-latina, digo, sé que la Pau no es la mejor cantante pero a mi en lo personal me encantan las fusiones de música que hace, so total, la muchachita empezó a decirme que le gustaba más Thalía y que la que le encantaba era una tal Yuridia de La Academia... bueno, yo casi me desmayo y provoco un accidente al escuchar eso... Luego llegamos al mentado cafecito que ella me dijo que estaba super bien porque era gay y bueno, cierto que el lugar está decorado con un gusto normal, pero le falta algo, y la gente ahí estaba que como les explico, de película, pero de película de terror...

Luego en la platica de repente hice el comentario de que me gustaría algún día por cultura general aprender a tocar la batería, y la respuesta me dejó con un pie en el hospital después del golpe que me di al desmayarme, porque me dijo: "Yo sé tocar la bataca, un camarada mío que toca en La Tumba me enseñó"... me quedé speechless...

Después de eso fue donde ya no me importaron los prejuicios y me di cuenta de que no me interesaba volver a ver a esa persona en mi vida... luego lo reafirmé cuando me empezó a hablar de filosofía preguntándome que significaba para mi, que sentido tenía, a hablarme de Nietzsche y Sartre como si yo en mi vida los hubiese siquiera escuchado mencionar (digo, mi falta de cultura no es tanta).

Bueno, después de eso empecé a presionar con que nos fuéramos porque mi casa estaba lejos y la mujer era la típica que se tiraba al suelo para que la recogieran con expresiones tipo "ya te aburrí verdad?", "no te caí bien verdad?", etc.

Ah, y lo último, ella dijo que pesaba 65 kg y medía 1.68, la estatura quizás si era cierta, pero el peso??? Come on! 65 kg each leg...