29.11.05

Al fin una actualización!!!

Entrada de Octubre 31, 2005

Les pido mil disculpas a todos aquellos que hayan entrado a ver el site y que se toparon por más de una semana con que no había yo puesto ninguna entrada nueva, ahora si que como diría un amigo, cómo me justifico? Con la versión a la prensa o con la real? Bueno, la verdad es que son la misma versión, así que hay les va una breve actualización de lo que ha pasado en mi vida...

- Me la pasé las últimas dos semanas traduce y traduce, bueno, quedé tan embotada, pero pues $$$ es $$$ y la verdad es que el trabajo no hay que despreciarlo porque siempre tiene su recompensa...

- Además de lo de las traducciones, tengo un montón de trabajo en la oficina, tuve que quedarme hasta tarde para poder recuperar el día que no vine porque estaba incomunicada (se acuerdan del agual en mi rancho?)

- Cada día estoy más harta de mi trabajo, pero creo que he podido manejarlo bastante bien y creo que la gente con la que trabajo ahora está bastante a gusto con mi trabajo, al menos así me lo han expresado, lo malo de esto es que ellos no son los que deciden mi sueldo

- Mi debate para estar en contra de los matrimonios del mismo sexo salió bien, no lo ganamos, como el del aborto, pero si declararon empate, así que de 2 debates, gané uno y empaté en el otro... buen resultado para los propósitos lingüísticos, pero no para mis convicciones... anyway, lo importante es la práctica...

- Hay alguien que me busca porque quiere andar conmigo... yo no quiero!!! La verdad es que tiene muchas cosas con las que yo no podría vivir, pero la principal es que no puedo entender a alguien que es profesionista y que su trabajo es de doméstica, afanadora o como le quieran llamar, solo porque es en PEMEX... que flojera, como de que conversaríamos? Su pleito con alguien porque tomó la cubeta que era de ella?... Yo no sé si estoy siendo prejuiciosa, pero la verdad es que mientras mi mente no entienda el conformismo de ese tipo de decisiones, pues seguiré pensando igual, que son conformistas y eso es algo contra lo que he luchado y seguiré luchando por el resto de mis días...

- No he salido a ningún lado!!! Otra vez, solo traducciones...

- Creo que no voy a poder ir a Guadalajara este fin de semana como lo tenía planeado, tengo que entregar proyecto y aparte no consigo buenas tarifas de avión y me duele el codo porque solo son un par de días...

- Además de esto, tengo que ir a visitar a Leonorcita que ya nació, porque si no luego Letizia y Felipe me van a estar reclamando porque la niña quiere conocer a su tía... (ese fue alucine, pa' quien lo haya entendido)

Bueno, debo irme porque tengo pendientes, pero prometo ya no abandonarles tanto...