29.11.05

Novedades

Entrada de Noviembre 7, 2005

Prometí no abandonarles tanto, así que aquí un breve "update" de mi vida:

- Esta semana estaré super ocupada porque formo parte de un equipo de mejora en mi trabajo y me consume prácticamente todo el día.

- Estoy feliz porque ya voy a ver esta semana la 2da. temporada de "The L Word", lo único malo es que el personaje de Marina ya no sale, pero de cualquier forma estoy feliz, de hecho, tengo que ir ahora mismo a recoger la serie que mi buen amigo me trajo en su fin de shopping por Laredo.

- Fui al cine a ver "7 días" y me gustó, aunque creo que el acento que manejan es muy "regio wannabe". Jaime Camil se lleva la película con un personaje simpatiquísimo y bueno, no hay que ser densos para que el cine mexicano sea bueno, y este me parece buen cine mexicano.

- Lo único que no disfrute de la película es que cometí el error de ir con quien no debía y eso de esquivar halagos no se me da muy bien que digamos.

- Este fin me la pasé casi en la oficina, hubo problemas y vine 2 veces el sábado y 1 vez el domingo, y con lo del equipo de mejora continua hoy tuve que llegar a las 7:30 am, creo que ahora estoy trabajando de más.

- Mañana tenía que hacer una presentación acerca de la Clonación a mi grupo de inglés, pero con lo del evento este de mejora, pues tuve que cancelar, y que bueno porque no tenía aún nada preparado

Creo que por el momento es todo, si sucede algo más interesante intentaré escribirlo cuanto antes.