29.11.05

Vende caro tu amoooor...

Entrada de Noviembre 14, 2005

Aventureraaaaa... pues si, el viernes me fui a la Arena Monterrey a ver a Edith González en esta obra que la verdad es que me gustó mucho. Carmen Salinas es una pelada, pero tiene gracia para decir sus peladeces, además de que hace muchas referencias a los acontecimientos del ámbiente politiquero de nuestro país... Bueno, la historia es buena, Edith González es una buena actriz y que hermosa se veía la vieja con un vestidazo rojo intenso en el que salió enfundada. Jorge Salinas es un rorro y Mary Boquitas sale cantando una canción, y que bonito canta, la veldá... luego sale Juan Ferrara como Lucio el Guapo y Eduardo Santamarina como Eduardo el Hermoso, que son los padrotes de la época... La obra vale la pena, y saben que vale más la pena? Apoyar este tipo de proyectos que impulsan a los inversionistas a ponerle dinero a lo hecho en México en cuestión de teatro y cine, y eso lo podemos hacer con solo pagar nuestra entrada, y además divirtiéndonos...

Bueno, eso pasó el viernes y la arena estaba casi llena, según cifras oficiales éramos 14,000 personas y el sábado escuché que fueron 15,000...

Por otro lado me dio tristeza que nadie me haya querido acompañar a ver a Astrid Hadad realmente me encanta el show de esa mujer, pero bueno, terminé acompañando a un amigo en su depre y luego nos fuimos un rato de antro... relax, aunque demasiado alcohol para mis estándares actuales... El domingo me dormí casi toda la mañana y por la tarde fui con unas comadres (jejejeje) a Liverpool a comprar unos regalitos y aproveché para comprar "La Conspiración" de Dan Brown... Hoy trataré de empezar a leerlo porque finalmente ya terminé de ver la segunda temporada de "The L Word", que está muy muy...

Esta semana pues no tengo mayores planes hasta el fin de semana en que iré a ver Desde Gayola al teatro...

Bueno pues (como dicen por tierras tapatías), se lo cuidan!!!