29.11.05

De todo un poco...

Entrada de Noviembre 10, 2005

Esta semana ha sido interesante. Empezando por lo del evento de calidad que comenté en alguna de mis entradas, me doy cuenta que todo es posible y que varias personas pensamos más y mejor, me reencontré con la famosa sinergia y me di cuenta de lo bueno que es el trabajo en equipo, lo malo de todo esto es que el equipo en el que estoy no es precisamente la gente con la que trabajo en el día a día, sino gente de las áreas de producción.

Por otro lado, estoy feliz viendo la temporada 2 de "The L Word", lo malo es que Marina ya no aparece, pero la serie vale la pena, es un drama en toda la extensión de la palabra. Si alguien quiere detalles al respecto me avisa, por lo pronto ya me "chuté" hasta el episodio 8...

Ah, mi hermana que se fue a vivir a USA ya volvió, me encantó ver a mi sobrino que me contó del 1 al 13 en inglés y después de decir thirteen dijo "y ya..." cosita, lo comía a besos, tiene dos añitos solamente... Bueno, hablando de su regreso, al principio me preocupó porque finalmente vivo en su casa y ahora pensé que tenía que volver a cambiarme, pero mi cuñado ya habló conmigo y me dijo que no, que ellos se van a ir a vivir a otra casa que tienen cerca de ahí... para mi fue un alivio saberlo porque si me preocupaba...

Saben? Como diría un conocido, "yo tengo una primis mía" que hoy cumple años... y pues no sé si entre o no a este blog, pero quiero enviarle unas fanfarrias como las del Tío Gamboín, que seguro ella si era su sobrina porque tiene edad como para haberlo sido ... Bueno, y aunque no la veo frecuentemente, si es una persona que me cae super bien y no puedo dejar pasar la fecha sin hacer público el hecho de que de verdad y de corazón le deseo un muy feliz feliz cumpleaños.

Bueno, creo que por hoy es todo folks...

Porténse mal y cuídense bien!!!