29.11.05

Se fue se fue...

Entrada de Octubre 13, 2005

Así es, como dice mi estimada Laurita, se fue, se fue, la oportunidad de regresar a Guadalajara ha quedado en el olvido... y saben por que? Me descalificaron para el puesto por la cuestión del sueldo que les comenté en uno de los posts... De cualquier forma estoy esperando retroalimentación de ellos porque se supone que me la van a dar, para saber que resultados tienen de mis entrevistas... Según versiones alternas (radio pasillo) de mis contactos en aquella empresa, todo fue porque el puesto se lo querían dar a quien finalmente se lo dieron, como quien dice, todo se hizo al más puro estilo politiquero de nuestro país, por dedazo...

Anyway, como dice un amigo, el tiempo de Dios es perfecto, por lo que entonces confirmo que este no fue el tiempo perfecto de Dios para mi... me he tranquilizado mucho respecto a mi actual trabajo, me sigue costando, pero bueno, tendré que adaptarme y seguir luchando por crecer... todavía tengo algunos meses para dilucidar mi futuro...

En otros temas, no puedo creer lo que me pasó, resulta que me pusieron en equipo en mis clases de conversación de inglés con un tipo que la verdad es que no me cae nada bien... lo bueno es que es equipo solo para un día porque vamos a tener un debate... los temas son el aborto y los matrimonios del mismo sexo... En el segundo tema y por obvias razones, yo estoy completamente de acuerdo en que se legislen las uniones entre personas del mismo sexo, en el aborto, no estoy completamente a favor, pero tampoco totalmente en contra, es decir, este es un tema super delicado pero si creo que el aborto puede ser justificable en ciertos casos (como en las violaciones por ejemplo)... Lo interesante de esto es que en el debate tengo que argumentar en contra en ambos temas porque lo que mi teacher quiso hacer fue ponernos a defender algo en contra de lo que naturalmente haríamos... suena interesante porque tengo que ser convincente en mis argumentos a pesar de que mi pensamiento real sea lo contrario, pero igual que interesante es un poco frustrante... ya veremos que pasa, ya se los platicaré después del martes que es el mentado debate...

Otro tema... Creo que ya estoy mejor de salud... mis estudios dicen que estoy muy sana, sin embargo creo que ya encontré la fuente de mis agobios... no quería volver a endeudarme con mis tarjetas de crédito y debido a mi viajecito de puente, no voy a poder liquidar por completo las tarjetas este mes y eso me tenía sumamente estresada... ya me relajé un poco, total, no pasa de que tenga que pagar por unos meses un poco de intereses...

Ahora si me despido, creo que este ha sido un rápido update de lo que ha pasado en estos últimos días en mi vida...