29.11.05

Sentir o pensar?

Entrada de Octubre 8, 2005

Después de pedir consejo por este medio y recibirlo por otras vías, la única persona que me escribió un comentario en este blog (hasta el momento, espero, porque me gustaría leer más comentarios), me dejó, como dicen unos amigos, dando vueltas en un tacón... sucede que me es difícil seguir a mi corazón y tiendo más a seguir a mi mente... yo no sé si eso me ha ayudado o perjudicado en mi vida, pero hasta el momento no cambiaría nada de lo que he vivido ni las decisiones que he tomado...

Pero, como siempre, de repente me he perdido de otras cosas por no seguir al corazón, por miedo a salir lastimada, y es que las pocas veces que me he arriesgado solo he conseguido raspones, pero bueno, tendré que seguir intentando porque sé que el que no arriesga no gana, y yo quiero ganar alguna vez... pero debo seguir intentando no? Hay que comprar boleto para sacarse la lotería!!!

Y eso lo aplico a todos los aspectos de mi vida, me queda claro que los aspectos familiar y emocional en el plano de la amistad los tengo hasta cierto punto resueltos y con las cosas muy en claro respecto a mi sentir y pensar, pero me falta resolver el plano laboral que aunque tengo claro lo que quiero, de repente dudo en las decisiones que debo tomar... y también necesito resolver mi lado afectivo amoroso ya que mis relaciones no han sido precisamente las mejores... Anyway, seguro lo resolveré... solo espero que sea pronto... Y usted que opina al respecto?