29.11.05

Teatro

Este fin de semana fui al teatro a ver la obra de "Había una vez Desde Gayola"...

Para quienes no sepan, el programa Desde Gayola pasa los jueves por el canal TeleHit a las 5 y 10 pm, y es un programa que, según Horacio Villalobos, su creador original, se basó en su gusto por la comedia tipo Saturday Night Live y que a mi en lo particular me resulta de lo más divertido, aunque es un humor bastante negro y burlón...

La obra era una representación de lo más bizarra de diferentes cuentos infantiles con una Alicia (la del País de las Maravillas) que andaba super tiza, un príncipe (Kawaghi Manigüis I) hijo de un cardenal y de Tearruina Fernández y que lo querían casar con Dorothy (la del Mago de Oz) de la Macorra, hija secuestrada de un importante ex-presidente de nuestro país... o sea, super fumadísima pero super divertisísima...

Y luego la Tesorito cantó "Fiesta, fiesta, que siga la fiesta, vamo a darle fiesta a esta gente hasta que amanezca..." y fue el momento cumbre de aquello, y me encantaron la Tesorito y la Manigüis que a la menor provocación empezaban a bailar...

Fue bastante divertido, si tienen oportunidad, no se pierdan este show que les divertirá mucho, créanlo... Además, si viven aquí en Monterrey, debido al lleno que tuvieron en las 4 presentaciones que hicieron, volverán el 6 y 7 de enero... yo si puedo, volveré a ir

Después de eso nos fuimos a tomar un par de drinks y el domingo a taquear y a comprar regalos para la boda de la hermana de un amigo que será en 15 días...

Por lo pronto, me despido... Ah, tengo otro blind date el jueves, espero que este sea mucho mejor que el anterior... ya les contaré...