7.2.06

Text messages...

Hoy me escribió el reencuentro después de más de una semana en la que tuvimos nuestras diferencias... fue algo así:
R - Gracias por tu regalo, no lo había usado además de que no sé que decir... cómo has estado?
Yo - Muy bien, muchas gracias, que bueno que te gustó el regalo
R - Ya no te interesa mi amistad?
Yo - Aunque creo que este no es el mejor medio para eso, por el momento no sé que responder a esa pregunta...
R - Entonces no quieres que tengamos contacto... Me siento mal por lo que pasó
Yo - No dije eso, dije que los mensajes de texto no son el mejor medio para hablar de eso
R - Está bien, debemos ir a tomarnos un café
Yo - Ok

Quiero evitarla... pero creo que soy débil...

3 Vox populli:

At 2/07/2006 08:21:00 p.m., Blogger romanek pasó y dijo...

Hola ReginaL

Es la primera vez que ando por aquí, escribes padre. Yo también creo que hay cosas que no se deben de tratar por este medio pero te digo una cosa? Soy bien maricona y en ocasiones lo "arreglo cosas por mail" porque me da hueva decirlo a la cara. Ya me corregire algún día jajajaja

El título del blog me recuerda a una canción que me gusta mucho de Miguel Bose que se llama así, me gusta cuando dice "Me primavero, y me otoño, me estiro y me invierno" o algo así.

Gracias por tu visita
Te agregue! y estaré leyéndote. Saludos! =)

 
At 2/08/2006 04:37:00 p.m., Blogger RL pasó y dijo...

Hola Yleana,

Gracias por la visita, y pues si, a veces uno es maricona, honestamente esa respuesta fue influenciada por un amigo con el que estaba en el teléfono en el momento en el que llego el mensaje...

Ah y si, el nombre del blog es por la canción de Bosé... y dice "Me primavero y me otoño, me estío y me invierno, me adapto con serenidad...", me fascina la cancioncita... y Bosé... =P

 
At 2/09/2006 07:23:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

En Benavides venden unas cosas que se llaman Shampoo...creo que el resto del chiste ya lo sabes...le puedes sugerir eso al reencuentro???
JSM wrote

 

Publicar un comentario

<< Home