24.1.06

Me encanta...

  • El olor a tierra mojada
  • La sonrisa de los niños
  • El café del 7-Eleven
  • Fumar
  • Leer
  • Ver televisión
  • Ir al cine
  • Ir al teatro
  • Ir a conciertos
  • Platicar con mi hermana
  • Ayudar a quien puedo ayudar
  • Descubrir cosas antes que otros
  • Ganar en el maratón y en el scrabble y en todos los juegos de mesa
  • Tener muy buena memoria
  • Tener una plática interesante
  • Comer nuevos platillos
  • Comer platillos viejos que son favoritos
  • Viajar
  • El sonido del mar cuando es de noche
  • Manejar en carretera
  • Dormir con alguien especial
  • Hacer cosas antes de dormir con alguien especial
  • El chocolate blanco (Cookies & Cream)
  • Pasar un fin de semana en una cabaña en la sierra
  • Platicar con mi comadre
  • Jugar cartas y dominó y billar y esas cosas
  • Emborracharme cuando tengo ganas de hacerlo
  • Que mi inglés fluya
  • No tener deudas monetarias
  • Que las cosas salgan bien y a la primera
  • Las Conchitas con queso amarillo y zanahorias en vinagre
  • Que me digan que tengo menos edad de la que en realidad tengo
  • Que alguien me infle el ego
  • Los realities
  • Escuchar música
  • Mi sala
  • Mis souvenirs de San Marcos
  • Cantar
  • Bailar
  • Jugar con mis sobrinos

2 Vox populli:

At 1/27/2006 02:05:00 a.m., Blogger Loco Soñador pasó y dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1/27/2006 02:06:00 a.m., Blogger Loco Soñador pasó y dijo...

Que alguien te infle el ego?, eres genial!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home