25.1.06

Gay-O-meter

Hoy en la mañana recibí un correo de un amigo, se supone es un medidor, asumo por las preguntas que se basa mucho en los estereotipos, pero bueno, como soy fan de resolver tests y ese tipo de cosas, pues lo contesté... Mis resultados?

I'm 30% gay: "You're open-minded between the sheets but rarely show your dyke side when out on the streets"

La verdad es que eso me gustó, lo de no mostrar mi lado dyke en la calle, me horroriza caer en los estereotipos, si alguna vez me vuelvo trailera, ya les dije a varias personas que espero sigan a mi lado que no me dejen salir a la calle, o de plano si yo misma me doy cuenta me recluiré en el Tíbet o de perdido en la cueva de Agapito Treviño.

Eso de darme cuenta yo misma es otra cosa terrible, hay gente que no lo ve, recuerden que uno es el último en enterarse, conozco personas que se consideran femme y pues bueno, en su mente lo son, porque la realidad es que son super Ford (recuerdan el comercial de "nacido Ford, nacido fuerte", pues hay gente así, que es fuerte, trailer, camiona o como le quieran llamar desde que nacen)...

Bueno, me voy a trabajar, tengo que desquitar un poco lo que me pagan... jejeje...

Por cierto, si a alguien le interesa puede resolver el Gay-O-Meter

1 Vox populli:

At 1/27/2006 02:08:00 a.m., Blogger Loco Soñador pasó y dijo...

jaja, que divertido este post =)

 

Publicar un comentario

<< Home