19.1.06

Crónica de la hasta hoy buena semana...

- SÁBADO: Fui a recoger mi coche, todo bien, finalmente quedó como debía... Después me fui a casa de un amigo y fuimos a comer, invité al reencuentro y para mi sorpresa aceptó la invitación, estuvimos comiendo en el Ali Baba Cafe, comida libanesa riquísma, pero super llenadora... La verdad, todo muuuuy bien, aunque solo estuvo como media hora con nosotros... muy calladita, pero bueno, quien no, con lo pericos que son mis amigos... Me preguntó si iba a ir al antro en la noche, la verdad es que no tenía muchas ganas, así que mejor me regresé a mi casa...
- DOMINGO: Tocan el timbre de mi casa a las 11 am, era mi hermana que venía con la confundida, yo me quedé sorprendida, pero bueno, entraron, platicamos, luego nos fuimos a casa de mi madre porque había alitas de pollo asadas con frijoles a la charra y gran reunión familiar y pues ya, de repente a las 5:30 recibo mensajito de texto del reencuentro... yeiiii, le pregunté si había algún plan y dijo que propusiera uno, terminamos yendo al cine... padre...
- LUNES y MARTES: Días pesados de trabajo. Muchos mensajitos de texto intercambiados con el reencuentro y por las tardes llamadas telefónicas laaaargas. Platicamos mucho, de querer conocernos más, de que aunque nos "conocíamos" nunca se habían dado las pláticas largas que sostenemos ahora, de querer ver que pasa después... El martes se fue con sus amigas al billar, yo a leer a mi casa...
- MIERCOLES: Otro día pesado de trabajo, quedé de verme con el reencuentro y pues muy padre, primero un cafecito y luego nos fuimos a jugar un rato al Dave & Buster... me divertí mucho...
- JUEVES: Hasta ahora tengo muchos pendientes y cosas por revisar, pero todo parece ir bien, tengo junta en un par de horas con los peces gordos de aquí y voy a cenar con el reencuentro... Estoy estressada pero contenta... Me gusta estar así, a la expectativa... mañana vamos de antrito...