25.1.06

La película antes de tiempo

Por algo sabía yo que no me gustaba hacerme la película antes de tiempo...
Gracias Chabelita porque tu comment me ayudo a decidir a marcar otra vez para quitarme de dudas y pues resulta que a la mujer se le descompuso el celular y por eso no me había llamado ni mandado mensaje... y la entiendo porque a mi me habría pasado igual, si se descompone mi cel, pues ni como llamarle porque no me sé de memoria su número ni nada...
Ven como no es bueno? Si yo siempre lo he dicho, pero bueno, esta vez la inseguridad que vive en mi me ganó y empezó a armar el argumento, lo bueno es que la vi venir y la detuve, la puse en stand by hasta que alguien más me hizo darme cuenta de que hacía lo correcto en ponerle el stop a mi inseguridad que ya escribía uno de sus dramáticos guiones...
Algún día dejaré salir a esa cursi drama queen que habita en mi (y creo que en casi todas las mujeres de este mundo que va...), aunque espero que cuando eso pase mi vida ya esté tan hecha que pueda soportar un poco de drama y cursilería...
Saluditos contentitos =P