24.1.06

Complicaciones

Bueno, pues en mi último post todo iba muy bien... hoy ya no estoy tan segura, pero espero estar equivocada... Resumen:
- El viernes me fui de antro con el reencuentro y un par de amigas de ella y un par de amigas mías, todo aparentemente bien, aunque una de sus amigas hizo algo que no me gustó nadita, utilizar al objeto de mi afecto como gancho para ella conocer a otra mona... y finalmente y en mi media borrachera, se lo dije, pero bueno, por lo demás muy bien...
- El sábado quedamos de ir a la fiesta de mi Jacka tan adorada, pero resulta que ella estaba muy cansada, aún así, iba a ir, pero entonces me sentí egoísta y desconsiderada y le llamé para decirselo, así que optó por quedarse a descansar, para esto yo andaba ya bastante afónica... La fiesta estuvo padre, me la pasé a gusto...
- El domingo fue afónica total... Me fui a comer con mis amigos, luego al Palacio a ver algunas cosas, me compré algo y finalmente fuimos a tomar un café... Había quedado con ella de vernos, pero cuando le llamé andaba muy presionada y su hermano le había pedido hablar con ella, quedamos en dejarlo para ayer...
- Ayer fue un día medio extraño, desperté prácticamente sin voz y pues vine a la oficina, al mediodía le dije a mi jefe que así no podía trabajar y me fui a ver al doctor, me inyectaron, empecé a tomar antibiótico y desinflamante para atacar la laringitis terrible que traigo, y me la pasé en la tarde dormida en casa, sola y sin hablar... le llamé en la noche y quedó de mandar un mensaje en cuanto se desocupara... y pues sigo esperando el mensaje...
- Hoy al menos ya tengo voz, pero no ha llamado ni ha escrito... y no sé si llamarle o no... no entiendo y no van conmigo estos juegos, pero no quiero tampoco parecer desesperada... bueno, como siempre, ya me estoy complicando la vida... me choca hacerme la película antes de tiempo (ya saben, pensar en una hipotética situación de por qué no me ha llamado, lo que le voy a decir, lo que me va a contestar, etc., just shit)...
Esperemos a ver que sucede, por lo pronto, nada, ni señales de humo... y me preocupa... damn!
Por qué demonios seremos las mujeres tan complicadas? Por qué no podemos decir lo que queremos y lo que no? Por qué tenemos que andar adivinando y dando respuestas complejas que podrían ser simples? Bueno, estas son algunas preguntas que a veces me atormentan... Si alguien sabe las respuestas, le agradecería me lo haga saber!!! Abur...