3.4.06

En chinga...

Eso significa que me traen como calzón de P... ups, de mujer de la calle, o sea, para arriba y para abajo, ayer llegué a la oficina poco antes de las 6 am y me fui como a las 7 pm, hoy durante todo el día casi ya sueño el voceo que solo repite y repite "Regina L, favor de comunicarse a la ext. XXX" bueno, creo que mi nombre ha sido el más voceado este día... me volví popular de repente, pero solo para que me den jale (chamba, trabajo o como le quieran llamar!)

ESTOY HARTA!!! Luego los gringos con sus estupideces me tienen hasta la madre, poco menos que al borde del colapso... son unos idiotas con pretensiones... luego la jija de la jijurria de la rusa esa que es la líder de proyecto (que sirve pa' 2 cosas, o sea, pa'naa y pa'naa) se enoja porque le decimos que su proyecto no sirve, y es que es verdad, no sirve, nunca en los casi 2 años que tengo trabajando aquí había tenido tantos problemas... pero bueno, espero que esto se regularice pronto... si no, voy a terminar como la de la foto...



Mientras tanto, me voy, espero mañana si tener tiempo para poder escribir la 2a. parte de mis crónicas parisinas...

3 Vox populli:

At 4/03/2006 08:53:00 p.m., Blogger romanek pasó y dijo...

!Ánimo! Las cosas en la oficina suelen ser de la chingada, y nunca falta la pendeja que por lo visto nació para joder solamente.

Los pinches gringos me alteran los ovarios, como son pretenciosos y prepotentes. Las rusas me agradaban... ;D pero bueno habrá sus excepciones. Suerte y tómatelo con calma.

Te mando muchos besos y un Mother Fuck...!! para todos ellos :P

 
At 4/04/2006 09:20:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Creo que hoy estan un poco alteradas, tranquilicemonos y por favor Regi, cuenta hasta 10, no son ellos, fue tu viajecito; jijijijiji. Animo cochina, tu siempre puedes....

 
At 4/04/2006 04:35:00 p.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

A mi (como a Yleana) me gustan las rusas...
(que me las hagan jeje)

 

Publicar un comentario

<< Home