7.3.06

Adiós casa!

Hace unos meses comenté que estaba tramitando el crédito para una casa, después que ya lo habían aprobado, pero como ahora debo mucho dinero en las tarjetas, he decidido que no es el momento de comprar casa... lo quería, pero siendo realistas, mi presupuesto no me lo permite... no sin sacrificar muchas otras cosas, y como no quiero sacrificar nada, pues lo que tengo que hacer es perderle el amor a 5,000 pesos de multa por cancelar todo, pero que finalmente me aliviará de tener que endeudarme más con tal de cambiarme a mi propia casa, seguiré pagando renta por lo menos durante un tiempo y ya veremos que me depara el destino...

Por lo pronto me voy a mi viaje, con preocupaciones menos y pensando en muchas otras cositas que hacer como viajar más... por lo pronto ya tengo otro viajecito de finde a Manzanillo en noviembre... y pues a Gdl quiero ir pronto y también al DF para ir a la famosa cabaña y más ahora que ya tenemos otro director chilango en el grupo...

Y bueno, las cosas se ponen de tal forma que uno va encontrando los caminos correctos, siempre hay señales, como esas que me dicen que corra por mi nueva tarjeta oro que me dará millas y VTP's y eso...

Mood: Hoy estoy con las emociones revueltitas... Me mueve lo que le pasa a alguien que me cae de pelos pero que en realidad ni siquiera conozco, me alegra que se acerca mi viaje y me presiona y estresa las mil y una cosas que tengo que hacer en el trabajo antes de irme...

1 Vox populli:

At 3/07/2006 06:09:00 p.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

Caray...
Uno de los mas ajetreados placeres... Viajar!

 

Publicar un comentario

<< Home