10.3.06

Concentración...

Eso es algo que he perdido... Usualmente soy una persona muy detallista, quisquillosa y perfeccionista, pero tiendo a perder la concentración fácilmente, me aburro rápidito de las cosas, aunque a veces por necesidad me obligo a concentrarme pero me cuesta trabajo...

Esto viene a colación porque estoy haciendo una traducción que está bastante sencilla pero que de repente tiene palabras bastante, digamos, raras... y es ahí donde pierdo tiempo en encontrar el sinónimo o el significado y se va la concentración por el caño... aparte me medio aburren los términos tan rebuscados que utilizan para redactar los abogados, pero pues tengo que obligarme a concentrarme, el pago de la traducción me va a ayudar a que la multa por cancelar el trámite del crédito de la casa no sea tan pesada...

Falta una semana para irme de viaje y me faltan mil cosas por hacer... El retoque del rayito que esconde la cana (por qué me heredaron a mi las canas?), los arreglos corporales que toda mujer tiene que hacerse (ya saben, eliminar el vello indeseable), ir al banco a cambiar mis pesos, hacer mi equipaje, dejar encargada mi casa para que no suceda nada, etc., además que no estoy contando todo lo que tengo pendiente en la oficina, creo que me voy en un momento crítico, pero necesito las vacaciones...

Bueno, ya me concentraré en eso en cuanto termine la traducción... Me voy a seguir tratando de concentrarme en terminarla...