13.3.06

Afinidades

El viernes por la mañana recibí un mensaje de texto de un número desconocido, lo respondí preguntando por la identidad de quien me escribía, resulta que era una compañera de la secundaria, que honestamente me cae super bien, me hace reír, pero ahí es donde se termina la afinidad...

Ella asume que solo porque tenemos las mismas preferencias el resto de las cosas nos gustan igual... pero noooo!

A mi no me apasiona la cumbia, no me siento hombre, no mantengo a mi "vieja" (que de entrada no tengo verdad?), no me hablo en masculino con mis amigas (salvo cuando bromeamos), a mi los hombres no me han hecho nada y si me caen bien (de hecho tengo muuuuy buenos amigos hombres... bue, bue, bue), mi ambición va más allá de ganar 1,000 pesos semanales (a Dios gracias que esa barrera la pasé hace muchos años ya), ah, y no me "rolo" con mis amigos, yo me reúno o me junto con ellos...

O sea que de plano, no tenemos mucha afinidad, solo que tenemos muchas anécdotas y recuerdos compartidos, porque jugábamos basket-ball (éramos buenazas pa' eso) y aparte compartimos creo que 3 de mis mejores años estudiantiles, ah y mesa de trabajo en el salón durante esos 3 años...

Pero como se lo digo? Ella quiere seguir juntandose conmigo, se que honestamente le da gusto verme y platicar y todo, pero a mi la verdad sus amistades no me parecen el tipo de amistades que yo tendría porque no tenemos prácticamente nada en común...

Anyways, ya veré como lo resuelvo después...

2 Vox populli:

At 3/14/2006 09:03:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Ciertamente dificil cosa de decir algo asi sin lastimar susceptibilidades

por cierto ya va a estar barato el boleto a GDL

 
At 3/14/2006 09:31:00 p.m., Blogger romanek pasó y dijo...

Podrías seguirle la onda pero darle largas. Yo una vez tuve una amiga (en la prepa) que era fan de Carlos Vives y toda esa onda colombiana, vallenata, y etc. Era muy simpática pero de un nivel diferente al mío (sin hacer menos a nadie) no sé... nunca pudimos arreglar esas diferencias yo quería hablar de Depeche Mode y ella ni siquiera podía pronunciarlo.

Pero eso sí tengo muy buenos recuerdos y muchas sonrisas de ella. Hay gente con la que nunca terminas de acoplarte y creo que es válido. Espero que sigan bien. !Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home