10.4.06

Retroalimentación...

Siempre he sido una persona que me gusta analizarme a través de los ojos de los demás...

Puede que concuerde o no con la opinión del resto, puede que le de importancia o no, pero dentro de todos los "puede", hay algo que me gusta y es saber como me proyecto ante los demás, como me percibe la gente...

Puedo tener una opinión propia de lo que soy y siento, y sin embargo, el tener retroalimentación siempre me ayuda a saber, como dice un amigo en son de broma, si "toy errónea" en mi autoapreciación...

Todo esto viene porque cuando empecé este blog, tenía la idea de que quien lo leyera, opinara de lo que escribo, si es que lo escrito merece alguna opinión, pero, hasta el momento, tengo algun@s lector@s que son los que frecuentemente comentan, aunque sé que hay otros que solo leen...

El fin de este post es, primordialmente, pedirles a aquellos que no comentan... que no sean flojos y lo hagan!!! =P

Veanlo de esta forma, pueden ser mis terapeutas... y de a grapa! (pa' alimentar el espíritu regio que nunca debe faltar)...

Bueno, creo que la petición sonó a orden, pero no es así, más bien es un favor que les pide su servilleta...

Adiosito! Y gracias por leer!

3 Vox populli:

At 4/11/2006 10:24:00 a.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

Pos mira, dice Spacegirl que "los humanos somos una contradiccion en sí mismos" y a lo mejor por ese motivo es que no me he creado una imagen sobre tu forma de ser.

No me gusta ponerle etiquetas a las personas porque a fin de cuentas, alguien puede ser alegre, confiado, tranquilo, enojón o de cualquier otra forma y cambia de acuerdo a las situaciones o al entorno.

Tu nomas echale ganas a tu espíritu regio... hijole!! con l'hambre que traigo se me antojó comer cabrito!

Saludos!

 
At 4/11/2006 10:24:00 a.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4/14/2006 10:21:00 p.m., Blogger iosephus pasó y dijo...

yo te prometo comentar mas. aunque lo haga esporadicamente sigo estando de este lado del monitor Rege.

disfruto mucho tu blog.

 

Publicar un comentario

<< Home