3.5.06

Lo prometido es deuda...

Ayer dije que hoy les compartiría imágenes de mi viajecito de fin de semana, aquí les mando unas cuantas...

Una vista de Tapalpa desde el restaurancito donde comimos... bastante rico por cierto, se llama Paulino o Paulinos (no lo recuerdo :D)

Image Hosted by ImageShack.us



Y esto es otra vista de Tapalpa... bonito verdad?

Image Hosted by ImageShack.us



Esta es del atardecer del lunes después de una pequeña lluvia desde el depa de mi friend...

Image Hosted by ImageShack.us



Esta es una vista del parque de Los Colomos igual, desde el depa...

Image Hosted by ImageShack.us

3 Vox populli:

At 5/04/2006 10:24:00 a.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

Ahhh pos que rete "boñito" (como dices tu) se ve!!

Que suave!!
Yo ya quiero tener vacaciones,
pero, con eso del embarazo todavía no se a donde podamos salir.

 
At 5/05/2006 09:21:00 a.m., Blogger RL pasó y dijo...

Renoreins, si no conoces, te recomiendo que vayas, es muy bonito...

maria, mijita, ya seeee, de repente le entra la nostalgia fuerte a uno, y pues tmb estuvo ud. presente en su ausencia, pasamos frente a tu ex-depa y recordamos el pequeño incidente de los tacos árabes... jejeje... sobre todo cuando bajando de Tapalpa con mi mareo estuve a punto de vomitar y pues imagina la escena, a orilla de la carretera con la puerta abierta y solo sacando la cabeza, pues fue como recreación de lo mismo... aunque yo solo medio vomité... jejeje

 
At 6/30/2009 08:18:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Tapalpa es muy bonito, yo naci alla y espero visitarlo este año

Mis parientes se apellidan villalvazo Monroy

Saludos desde Mexicali

 

Publicar un comentario

<< Home