22.4.06

La borrachera...

Hoy creo que todavía ando borrachita, o al menos crudilla... anoche tuve una reunioncita con unos amigos y pues nos tomamos unas copitas y entonces me pongo a pensar en los diferentes tipos de borrachera que hay, les contaré aquí unos cuantos que me han pasado a mi o alguien cercano a mi:

- Borrach@ platicador@, esa soy yo la gran mayoría de las veces... cuando estoy sin alcohol de por medio suelo ser una persona que no habla mucho, puedo decir que por naturaleza soy así, pero bueno, ya nomás traigo la copa encima y a ver, cállenme... pero es divertido =P
- Borrach@ presumid@, es@s l@s he tenido cerca, pero la verdad es que me dan hueva... son los que empiezan a platicar que bueno, casi casi han sido supermán o la mujer maravilla de todas las cosas taaaaan buenas e increíbles que les pasan... tienen el trabajo soñado, ganan la lana del mundo y te conocen bueno, casi casi de pellizco y nalgada a mi tía Chabela de Windsor...
- Borrach@ simpátic@, es el que bueno, empieza a contar una de chistes que lo que yo les diga "is just a little bit"... el único pobema que tiene es que el repertorio es exactamente el mismo borrachera tras borrachera y pues ya n-a-d-i-e se rie...
- Borrach@ fashion o wannabe, como prefieran, es el que empieza a hablar de las tiendas, las marcas, la ropa, que si una marca es mejor que otra, que si mi pantalón es Tommy, que si mi gorra tiene que ser Gap, que si mi reloj es Guess y todas esas cosas tan llenitas de valores que de repente se topa uno...
- Borrach@ ilustrad@, este es el típico que bueno, te sabe de todo, arte, cultura, deportes, entretenimiento, historia, medicina... y es tan fregón que de repente te cuenta como los italianos invadieron México, y aunque le digas que no fueron italianos, que fueron franceses, bueno, casi casi te saca los títulos, variados ellos, de las "mejores" universidades privadas nacionales e internacionales, porque aparte, te ha estudiado en el extranjero y eso le da un plus para afirmar cualquier cosa aunque ésta sea errónea...
- Borrach@ que no se queda atrás, este es el que siempre tiene una experiencia igual pero mejor a cualquier experiencia que cuente otro, algo así como "cuando fui al Everest..." y nuestro borracho en cuestión dice "pues cuando yo fui y escalé hasta la punta del Everest..." aunque en su vida haya estado por aquellos lares...
- Borrach@ viajer@, este es el que ah! como te ha viajado, bueno, te conoce todo, se ha ido de safari por Africa, de mochilazo por varios meses a Europa, a hacer negocio con los chinitos y demás orientales, y te ha recorrido casi creo que en moto toda América y por crucero, bueno, conoce todas las islas habidas y por haber... lo peor del caso es que no distingue Guatemala de Matehuala...
- Borrach@ amoros@, es el que bueno, le da por besar y abrazar a todo mundo y bueno, te amo, te quiero, mil besos y bueno, casi casi eres su one & only, pero como se lo dice a todo mundo, pues sabes que no eres su one & only... a veces es divertido, a veces es empalagoso, depende de la borrachera que traiga el objeto del afecto...
- Borrach@ dolid@, el que se pone a escuchar pura canción de dolor y contra ell@s, a maldecir a tod@s l@s ex, a decir que el mundo no vale nada y a empinarse unos tequilas derechos nomás pa' que le cale más el asunto, solo hay que quitarle las galletas de animalitos de su alcance porque puede atentar contra su vida queriendo utilizarlas para cortarse las venas...
- Borrach@ amiguer@, es el que de repente le da por llamarle a toooodos los amigos para saludarlos y decirle lo mucho que los quiere, no importa si son las 4 o 5 de la mañana y los despierta, ni importa si viven al otro lado del mundo y para el amigo en cuestión es o muy temprano o muy tarde, el chiste es saludar y festejar la amistad, aunque la amistad esté que bufa porque la despertaron...
- Borrach@ exhibicionista, al que le encanta andar enseñando cualquier parte de su cuerpo que usualmente no sería expuesta, pero que ya en la borrachera, bueno, ellos se creen Brad Pitt y ellas Angelina Jolie y pues creen que el público agradecerá sus muestras cuando lo que menos quiere uno es ver esas carnes... y menos si son de alguien cercano... ewwww

Y hay tantos más, pero bueno, si te has emborrachado, que tipo de borrachera te da?

8 Vox populli:

At 4/22/2006 12:03:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Ayyyy cochina!!!! me parto de risa con los borrachitos, y es que no puedo evitar asociar la mayoria de las descripciones a Meme, es que parece que lo tomaste de ejemplo y escribes sus diferentes facetas. AHora bien, me parece que tu te quedaste corta al asociar a ti solo una de las descripciones, mira que mas de una te viene al centavo.
Y yo como nunca me gusto beber.... :) pues no encajo con ninguna,

Un beso y gracias por este buen rato

 
At 4/22/2006 12:12:00 p.m., Blogger romanek pasó y dijo...

Ja,ja,ja estuvo buenísimo como siempre. Yo cuando tomaba era una combinación de las borrachas dólidas con la telefonista.

La de "Nothing compares 2 you" de Sinnead era casí obligatorio ponerla o cantarla a capela (me da risa recordar, neta) y me ponía tan dramática o más que Sinead en el video así con carita triste :'( y le seguían un montoooon de canciones del tipo hasta terminar con Intocable "He llorado tu amor maldito" etc, etc.

También era de las borrachinas que hablan por teléfono a esas horas para decir, te quiero y esas madres a personas que en realidad ni queria pero el chiste era que supieran que estaba peda y "pasándomela bien".

Yo detesto a l@s borrachines que se ponen a llorar a recordar traumas, rencores, y esas cosas. La HIPER sensibilidad me crispa los nervios y más con copas encima. De todo hay no?

Besos!! ;D

 
At 4/22/2006 01:12:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Pero algo no me negarás mi estimada, estuvo de lo más divertido, así que valió la pena dicha desvelada y cruda, si supieras cómo me levanté hoy, con ganas de cantar "Hoy no me quiero levantar", y luego después la de "Yo no me quiero bañar, no me quiero bañar, por que al tallarme la espalda se me caen tus caricias y los besos de ayer, no no los quiero perder...", jajjaja.
Gracias por esta velada tan especial y por haber estado ahí. T.Q.M.
You know who

 
At 4/23/2006 08:29:00 p.m., Blogger RL pasó y dijo...

Hooola negra... jajajaja... que risa con eso de que lo asociaste con meme, me acordé del borrachito que le fluye el inglés, ese también es meme, al menos esa vez del manzano... y si, solo me asocié con una porque no me quise quemar solita... jajajajaja...

Yleana, tienes razón, siempre empieza uno escuchando música que realmente le gusta y siempre termina con la cumbia por delante...

ft, claro que si, estuvo bastante divertido y ameno, gracias por todo, y yo tamborts tqm ;) por cierto, esa última canción debe ser ochentera verdad? no me la recuerdo... jejeje...

 
At 4/24/2006 10:24:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Si, mi reina, la canción en mención es de un dueto llamado "Mujeres Trabajando".Salu2. Espero hayas tenido un excelente fin de semana y hayas divertido sa-na-men-te.
Por mi parte pasé un super weekend al lado de you know who, o sea mi amorz-ote. Jajaja.

 
At 4/24/2006 02:26:00 p.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

A mi se me suelta la lengua y digo cosas que no debo decir!!

He sentido rete gacho al recordar que la noche anterior a la cruda he dicho cosas realmente bochornosas y ya no hay forma de desdecir mis pendejadas jeje!

 
At 4/24/2006 04:24:00 p.m., Blogger RL pasó y dijo...

ft, que bbq, siempre te sacas canciones de los grupos más... digamosles, extraños... jejeje...

renoreins, verdad que el alcohol parece que nos envalentona? Jejejeje, la realidad es que como deshinibe, pues a uno le da por ser muy francote, pero ah! como da problemas de repente no?

 
At 5/31/2006 12:54:00 p.m., Blogger oh_mar pasó y dijo...

Por lo general, me dan ganas de bailar en exceso o de correr, suelo ser hiperquinetico con las borracheras, por eso siempre termino con un moreton o algo.
Tambien esta la borrachera en la que te da gana de acostarte que es la peor,, es como si tu conciencia actuara y no puedes evitarlo.

 

Publicar un comentario

<< Home