24.4.06

Que hacer...

Este fin de semana que se acerca se viene un puentecito, yo, debido a que trabajé el sábado, me retiro desde la 1 pm y no vuelvo hasta el martes a trabajar... así que estoy considerando que voy a hacer... y aquí mis opciones:
  1. Ir a Guadalajara a visitar a las amistades... Creo que esta es la opción más viable, estoy considerando irme manejando, llego el viernes en la noche y me regreso el lunes tipo a las 10 u 11 de la mañana... si no, pues puedo irme en avión, aún hay lugares, aunque por economía me conviene más lo de la manejada...
  2. Ir a San Antonio... tengo una amiga que viven en Houston y que me dijo que nos podíamos ver allá, el problema que tengo es lo del shopping, ya ven que he contado mi compulsión al respecto, entonces esta opción sería más cara en cuanto al gasto... así que igual y está en segundo lugar
  3. Quedarme en casa... Esto me da flojera porque hace un par de semanas, en semana santa, me quedé en casa chata todo el fin, y la verdad es que llegó un punto en el que ya me dolía todo de estar acostada viendo tele o leyendo... Aparte, como que todo mundo dice "si vamos a hacer algo" pero finalmente no hacemos nada y pues la neta no quiero pasarme como ostra otro puentecito...
  4. Ir a Tampico... Puede que la playa no esté taaaan llena como en semana santa, pero no deja de ser puente y de estar lleno lleno... esta opción también es económica, de hecho la más bara, pero no me apetece tanto...

Qué haré? Qué haré? Además, debo considerar que ya me quiero cambiar de casa y voy a necesitar $$$ para poder hacer el cambio... damn it, por qué no me saco la lotería???

6 Vox populli:

At 4/25/2006 10:32:00 a.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

Ps vete a San Antonio y te traes un papelito de la Lotto!! de preferencia que sea el ganador y lo compartes con un pobre compa que vive en Juaritos!! (algo debo ganar por el consejo jejejeee!!!)

 
At 4/25/2006 11:22:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Pues si vienes a GDL nomas avisas para hacer algo, aunque sea tomarnos un cafecito

;)

 
At 4/25/2006 12:11:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Me parece a mi que tu quieres mamar y dar topes, quieres viaje y quieres casa y quieres shoping y no mi reina linda, no se puede todo... mira yo, lo que no daria por poder comerme unos buenos tacos a tu lado y me aguanto.

Sea lo que sea que hagas, pásatelo bien y cuidate mucho.

 
At 4/25/2006 01:17:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Como dirían por ahí, y de ir ¿quiénes y quiénes iriamos?. ¿¿¿¿Qué te parece irnos a vivir a NYC????? Salud2

 
At 4/25/2006 01:18:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Jajajajajajja

 
At 4/25/2006 06:27:00 p.m., Blogger RL pasó y dijo...

renoreins, pues tú idea me agrada, si solo tuviera la certeza de que voy a comprar el papelito ganador del Lotto, ya estaría allá!!!

l, si me decido por Gdl te aviso más pronto que inmediatamente...

Ya lo sé negra, ya lo sé... y si, quiero hacer tooooodo...

querido usuario anónimo (jejeje, me sentí dra. corazón)... pues tú apúntate y nos ponemos de acuerdo :P

 

Publicar un comentario

<< Home