20.4.06

Cólico

Hoy me desperté con un cólico terrible... Eso es de las pocas cosas que no me gustan de ser mujer, los cólicos que provoca la menstruación... que cosa tan más terrible...

Me fui a trabajar pensando en que al llegar iba a ir a la enfermería para que me inyectaran algo que lo combatiera y resulta que traía la presión baja, así que no me podían dar medicamento porque según la enfermera, el medicamento para el cólico tiende a bajar la presión, y yo ya la traía baja, la trataron de normalizar, pero nada, así que querían enviarme, nuevamente, a urgencias del IMSS... Me negué rotundamente y le llamé a mi jefe para decirle que me iba a una clínica particular a atender...

Finalmente me fui a casa de mi madre, tomé medicamento para que me subiera la presión, dormí unas 5 horas y después de estar con mi madre y mi hermano un buen rato, me vine a mi casa... Ahora mismo me sigo sintiendo un poco mal, pero solo de la presión, el cólico ya pasó...

Es en estos momentos cuando reniego de ser mujer, porque aparte tenemos una revolución hormonal terrible cada 28 días... quizás eso es lo que me trajo la melancolía que hizo que publicara lo de la canción, quiero pensar que así es... Es complicado ser mujer, y sin embargo, maravilloso...

6 Vox populli:

At 4/21/2006 10:28:00 a.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

Hace varios años, una mañana me estaba levantando para ir a trabajar y de pronto en el bajo vientre sentí como si un puño estuviera apretando carnes en mi interior!!

Me doble del dolor!!
Me quedé quieto y aunque el dolor no aumentaba tampoco dismimuía.
Acostado me sentía un poco mejor, encendí la tele y decidí que ese no era buen día para asistir a la chamba.

Un rato despues, me levanté para prepararme un cereal sin sentirme bien del todo, en eso estaba cuando sonó el teléfono, era mi novia (ahora esposa), ella andaba en un simposium en Puebla, me dijo que me llamaba desde el hotel, que se sentía muy mal, que por esa "revolución hormonal" que tu dices, traía unos cólicos horribles.

¿Habrá sido telepatía?
Yo estoy seguro que si!
Yo puedo decir que se lo que se siente tener cólicos... y son horribles!!

 
At 4/22/2006 10:07:00 a.m., Blogger RL pasó y dijo...

Bueno, creo que eres de los pocos hombres que lo han experimentado, pero la verdad es que se siente uno tan mal que no se lo deseas a nadie... y de la telepatía, puede ser, por qué no? En este mundo todo es posible... Saludos...

 
At 4/22/2006 12:17:00 p.m., Blogger romanek pasó y dijo...

!Ni lo digas! A mi no me dan cólicos, nada más bloquean las rodillas como si me hubiera hincado por horaaas.

Lo que si me cambia bastante es el carácter muy molesto pero también me gusta ser mujer aunque seamos las que nos llevemos mas friegas emocionales, sin nombrar la dichosa menopausia.

Saludos!

 
At 4/23/2006 08:10:00 p.m., Blogger RL pasó y dijo...

Hola Yleana, pues si, la menopausia, que miedito... pero bueno, aún así, disfruto mucho ser mujer y disfruto más a otras mujeres... jejejeje... que guarra...

 
At 4/24/2006 08:54:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

HOLA:

pues si creo que son las unicas 2 cosas que podria envidiar de los hombres

1) hacer pipi donde sea facilmente
2) no tener visitas indeseables cada mes

pero ya que jajaja, y bueno en mi experiencia cada mujer cada sindrome menstrual y cada colico son diferentes, pero todos son horribles, a mi casi no me dan colicos, pero es como si me hubieran puesto una MAD...ZA porque me duele cada musculo y cada hueso del cuerpo, me siento re- mal , me cambia el humor (a veces chillona, a veces corajuda, etc)

Pero bueno, mi mejor receta.
2 NAPROXENOS (Y MEJOR SI SON FORTES)

 
At 4/24/2006 04:18:00 p.m., Blogger RL pasó y dijo...

Hola l... eres la l de Gdl? :P Oiesss si, eso si les envidio a los hombres, el poder hacer pipí en donde sea!!! nomás se tapan tantito y listo... y bueno, mi solución son los syncol max, pero la bronca es que con la presión en el suelo no se pueden tomar porque ahí me les quedo y luego que hace el mundo sin mi??? (jejeje, así o más egocéntrica?)

 

Publicar un comentario

<< Home