25.4.06

La vida...

  • Es un carnaval, según cantaba Celia Cruz... y azúcar!!!
  • Es una tómbola, tom tom tómbola, según la famosa canción sesentera que han cantado tantos, que la verdad ignoro quien lo hizo originalmente
  • Todo en la vida es a perder o ganar, según los niños de RBD
  • Es una rueda, que nunca frena, según Alex Ubago (y coincido con él!)
  • En tratar de entenderla se nos va la propia vida, según El Gran Silencio...
  • Es así, tú te vas y yo me quedo aquí... dolida como siempre mi gorda (léase Juanga)
  • No vale nada, según José Alfredo, porque dice que "comienza siempre llorando y así, llorando se acaba, por eso es que en este mundo, la vida no vale nada"
  • Es sueño según Calderón de la Barca
  • Es corta pero ancha según un autor desconocido
  • Es mi pasatiempo predilecto, según una periodista checa de apellido Vonderková
  • Es el envase para el montón de emociones que tenemos mientras no se rompe... según yo...

5 Vox populli:

At 4/25/2006 10:05:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

La vida es una tómbola, tom tom tombola...la cantaba, creo, una española llamada Marisol, esa de las películas donde una viejita le decia.."pero Marisol"..creo que ya conoces la entonacion
JSM Wrote

 
At 4/25/2006 11:13:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON LA VERSION DEL GRAN SILENCIO, en particular esa cancion tiene mucho significado, y creo firmemente que en La vida, la vida que es la vida? En tratar de entenderla se nos va la propia vida, tan simple... Y lo demas.

 
At 4/26/2006 12:01:00 a.m., Blogger iosephus pasó y dijo...

la vida es como un juego de ajedrez, todos le quieren hacer jaque al rey, pero es dificil, dificil poderlo hacer. - alex lora "dificil"

 
At 4/26/2006 06:23:00 p.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

La vida es como un pastel!
Si te la tragas de un bocado te rinde poco, pero si la guardas para despues ya no sabe igual!

Chinga'o... debería estar eso en una canción jejeje!!

 
At 4/28/2006 03:36:00 p.m., Blogger RL pasó y dijo...

La vida es un caleidoscopio que refleja las diferentes sensaciones que tenemos a lo largo de su existencia... Que bonito es pensar tan diferente y sin embargo, coincidir! Gracias a todos por sus comentarios...

 

Publicar un comentario

<< Home