20.4.06

Tu rock es votar

Ese es el título de una campaña que promociona el voto entre la gente joven en México y en donde los voceros son figuras populares como rockeros, conductores, actores, etc...

Proporciona datos valiosos y desconocidos para muchos... en las elecciones del 2003, el 70% de los jóvenes entre 18 y 34 años no votaron... me quedé sorprendida con el dato... la verdad, vale la pena ver el spot...
Creo que como ciudadanos es un deber y obligación votar, y hacerlo de forma razonada... Si cada uno de nosotros convencemos a un par de personas que sabemos que no quieren votar de que lo hagan, creo que la participación sería más y así aportaríamos un granito de arena a la democracia...

2 Vox populli:

At 4/22/2006 06:22:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Y ya sabes por quien vas a votar?? Ohh la gran pregunta con respuesta secreta, ja.

 
At 4/23/2006 08:08:00 p.m., Blogger RL pasó y dijo...

Hola gloss, pues si, ya sé por quien voy a votar... ninguna de las 3 opciones fuertes me convence, de haber menos pelea entre esos 3, votaría por convicción por Alternativa (Paty Market), pero como me da miedo (más bien terror) que gane el peje o madrazo, pues votaré por Calderón, creo que de los males, es el menor...

 

Publicar un comentario

<< Home