11.1.07

Interesante...

Esta semana ha sido interesante por decir lo menos...

Charlas riquísimas con personas interesantes...

Mi compañera de la oficina que parece se ha puesto como misión hacerme engordar y de la que huyo por lo mismo, si de por si no necesito mucha ayuda para engordar, pues mejor la evito...

Hoy me invitó un amigo a cenar a su casa y platicamos largo y tendido, bastante agradable...

Llegué a casa, encendí el televisor y que aparece una de las mujeres más interesantes que he visto, escuchado y admirado en mi vida, aún antes de su repentina fama en el populachero Cantando con un sueño, que es Susana Zabaleta junto con Armando Manzanero en el programa de René Franco, bueno, lo que yo les pueda decir es poco, super agradable, quiero su CD!!!

Bueno, por otro lado, este año ha tenido un inicio muuuy padre, he conocido a nuevas personas, he redescubierto a viejas amistades y eso me agrada...

Por lo pronto ando en friega en el trabajo, prospectando y mandando información como la loca para poder lograr mi cuota, y sé que lo haré...

Creo que aquí termina mi super pequeño update de lo que ha pasado, ah, no sé si conté, pero me la pasé excelente en Navidad, mis sobrinos son aaaaadooooorados, y estuve a gusto con mis amigos y la familia, y en fin de año igual, super a gusto aunque no tuve tanto tiempo con mi familia...

So, tengan un feliz resto de semana, besitos muchos y se lo cuidan bastante =P

1 Vox populli:

At 1/11/2007 11:17:00 a.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

Que barbara... ni los medicos bloggeros hacen visitas de doctor tan cortitas como las tuyas!

Saludos, suerte y nos vemos luego.

 

Publicar un comentario

<< Home