4.11.06

La historia...

Hace un par de semanas estuve en el DF en capacitación, aunque también un poco de fiesta, de lunes a jueves en curso de BlackBerry muy interesante, y el viernes en sesión de retro con la gente de Mkt de mi empresa... Lo interesante además, fue que conocí al total de las 28 personas que tienen el mismo puesto que yo en el resto de las plazas en el país, aunque todavía falta cubrir las plazas de Cd. Juárez y de Chihuahua... pero bueno, en la convivencia, estuvimos desde el lunes que nos fuimos a Chili's desde las 6:30 y hasta las 12:30 que nos corrieron, el martes, yo me fui con amigos de aquí del DF a hacer algunas cosas pero también me desvelé, luego el miércoles nos fuimos a Gino's, un restaurante italiano, el jueves nos fuimos al Papa's Bill y de ahí a un antrillo de Polanco, así que el fin pasado terminé muerta... El sábado me fui a Xochimilco, me compré una palmita para mi sala, luego me fui a la fiesta de aniversario de bodas de unos amigos y al día siguiente me la pasé en un centro comercial con una amiga, fuimos a comer, luego a comprar algunas cosas y ya, se terminó la semana...

Esta semana me la pasé en el cierre lunes y martes, el miércoles me fui, por primera vez desde que estoy por aquí, a un antro gay... me divertí... el jueves descansamos en la empresa y el viernes fue muy relax, y por la noche fue el cumple de un amigo, me fui a su fiesta y me divertí como enana...

Luego les cuento más cositas de las que han estado sucediendo en mi vida...

Escucho en este momento "A quién le importa?" versión Thalía...

2 Vox populli:

At 11/07/2006 09:30:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Y aparte de tu incansable vida de siempre, que mas has hecho???? que ha pasado con la chica???? Te decidiste invitarla??? Besitos.

 
At 11/10/2006 11:05:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

"no mas" de leer todo esto estoy agotada creeme fatigada y eso que no tienes babies, io me muero los fines de semana y resucito los lunes, muy apenas!!!!!CUIDATE Y RECIBE MIL BESOS "CASTOS".

 

Publicar un comentario

<< Home