15.8.06

Urgencia!

Así es como he estado viviendo mi vida en los últimos meses, con urgencia, haciendo cosas que quiero hacer porque no sé si el día de mañana seguiré en este mundo, entonces, he descubierto que la vida es HOY!!!

Mi cumple estuvo genial, sin alcohol porque al día siguiente me hicieron mis análisis médicos para mi ingreso a Nextel, así que me porté super bien, me fui a cenar tacos el viernes con mis amigos de DF en un lugar de La Condesa que se llama El Califa... rico, aunque cansado, me dormí a las 2:30 am y a las 5:30 am me desperté para irme a lo de los exámenes... El sábado regresé a Monterrey, un amigo fue por mi al aeropuerto y me llevó a mi casa, luego en la noche fui a un bar a festejar con amigos cercanos, fuimos poquitos, pero muy importantes...

El domingo me la pasé en una comida conviviendo con mi familia, luego el lunes en friega a empacar, martes igual y miércoles tomé carretera y por la noche llegué a Atlacomulco, como a 60 km de Toluca, ahí vive una amiga, luego el jueves fui a Toluca a ver casas, ninguna me convence aún, luego el viernes me la pasé un ratote en lo de mi contratación en Nextel y por la tarde empezó mi segundo fin de semana de mi Programa de Liderazgo (que es la tercera parte de los cursos de los que he hablado antes aquí)... estuve entonces el viernes, sábado y domingo en eso, y hoy empecé mi capacitación para mi nuevo y recién estrenado trabajo...

Ahora mismo estoy en casa de unas amigas y aquí estaré por estas dos semanas en que estaré por estos rumbos defeños...

Estoy feliz! Estoy viviendo! Y además, estoy viviendo con pasión!!!

Los amo!!!

1 Vox populli:

At 8/19/2006 11:17:00 a.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

Este comentario no lo vayas a borrar!!
Soy yo!!

Ufff... que bueno que no me borraste.

Saludos cumpleañera.
Ahhh por cierto,
es probable que pa días navideños vaya a Toluca y Monterrey, a ver si te mochas
con unos tamales jejejejeee!!

 

Publicar un comentario

<< Home