21.8.06

Silencio...

El silencio es un remanso de paz para quien vive tranquilo, un martirio para el que se esconde, el mejor espejo de cada persona...

En el silencio no me puedo engañar, y si lo hago, estoy consciente de ello, en el silencio puedo enfrentar lo peor y vencerlo, o puedo soñar con lo mejor y lograrlo, el problema del silencio es que por si solo no resuelve nada y que hay que actuar para poder conquistar los miedos que revela, vencerlos y así poder alcanzar los sueños que presenta...

Estar en silencio es estar conmigo misma, es estar desnuda, sin tapujos, sin nada, frente a frente conmigo... y como da miedo... pero a ese también hay que vencerlo o al menos, aunque siga ahí, no dejarlo actuar...

En este momento el silencio puede ser amigo o enemigo, depende solo de mi...

2 Vox populli:

At 8/22/2006 10:01:00 a.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

Asi es el silencio,
muchas veces insoportable.

 
At 8/23/2006 04:07:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

me parece un pensamiento muy interesante y mas aun cuando pienso en cambiar la palabra silencio por DIOS, eso seria para mi...con la diferencia de que Dios siempre sera tu amigo y jamas tu enemigo....Cuidate mucho y te mando un millon de besos :X a la n, si soy yo.....

 

Publicar un comentario

<< Home