26.8.06

Búsqueda...

Sigo en la acción y en la búsqueda... Cada día reconozco cosas en mi que me sorprenden, pero de forma grata, y las que me sorprenden de forma contraria, me paro, veo y transformo esa parte de mi que no es la mejor, día a día hago lo máximo posible, sé que aún me falta mucho, pero también me reconozco por avanzar...

Sigo en capacitación en mi nuevo trabajo, ahora mismo estoy escribiendo esto desde un cuarto de hotel en el Distrito Federal, cerca del World Trade Center, gracias al summer camp del Peje no me pude hospedar por Reforma, que es lo más cercano al corporativo de mi empresa, pero aquí ando, leyendo, empapándome de todo lo nuevo y reaprendiendo y sobre todo aprehendiendo lo que necesito saber para ser la mejor, mi visión es ser la mejor en mi área, de los 30 o 32 que somos, lograr ser la número uno, y lo voy a lograr, tengo la confianza de que así será... por lo pronto, empiezo a sembrar...

La próxima semana será igual de intensa, más y más capacitación, más y más conocimientos... Hoy, hoy descanso de eso, mañana estudiaré...

-*-*-*-*-
Mi pensamiento ha volado hacia ti con mucha frecuencia...

1 Vox populli:

At 9/13/2006 02:40:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

amiguisima creo que usté sigue n la buskda pues no la hemos visto por estos rumbos cybernetikos ....no me abandones sola en la nada !!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home