18.10.06

Divagaciones...

Hoy es un día en el que las dudas me asaltan, y lo hacen constantemente, quizás sea porque no he comido y ya pasan de las 3:30 pm...

Tengo citas con clientes, lejos, en el otro extremo de la ciudad, y aunque parezca pequeña, no lo es tanto, los caminos son malos para llegar a las empresas y los transportes pesados andan por doquier, así que el tráfico de repente asusta, nada como el DF, pero vamos, que por ser Toluca no debería ser tanto...

Tengo dudas de llamar o no a una chica que me encantó, el problema es que trabaja en la misma empresa que yo y en el DF... pero igual me decido a hacerlo, la invito la semana que entra a cenar o algo así...

Tengo dudas de si ir o no a mi casa porque no quiero gastar mucho, primero quiero sanear mis finanzas al 100%...

Tengo dudas de si ir o no a pasar fin de año con mi familia o con mis amigos de Mty o si me voy a Zihuatanejo con amigos de aquí o me voy a Gdl o a Canadá que era el plan original...

Quiero que mis clientes me compren!!! Me urrrrge para que mi jefa deje de presumirme a sus consultores estrella...

Quiero que el día tenga 36 horas para poder hacer todo lo que tengo que hacer...

Un abrazo fuerte, apapachador y cariñoso en exceso para todos y cada uno de mis lectores, sean o no conocidos, amigos, extraños, amigos de la vida... Este espacio es para compartir y comparto con ustedes mi ser... Que tengan excelente día!!!

4 Vox populli:

At 10/19/2006 10:34:00 a.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

Si... llamale!!
Es de esas situaciones donde se puede ganar mucho y no se arriesga nada.

 
At 10/23/2006 11:45:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

se feliz y como hasta ahora obedece a tu corazon!!!!!me quito el sombrero con usté...besos a la super n Dios te bendiga siempre!!!!!te quiero mucho....

 
At 10/27/2006 05:43:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

!Milagro! !Milagro! Me pasé por aquí varias veces y entristecía (y me preocupaba) por no saber de tí.

Que bueno que todo marcha en ruta y en construción. Sabes? Eres una inspiración para mí, aunque mis pasos aún son de bebé no quito el dedo del renglón.

Te deseo de vuelta toda la felicidad que nos regalas ;)
Besos!

 
At 10/31/2006 11:41:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

si se trata de votar (yo voto por que vengas a Guadalajara) y porque le llames a la chica :) te mereces una linda niña :) TE QUIERO MUCHO

 

Publicar un comentario

<< Home