6.2.07

Riesgo...

Hola, sorry por el abandono pero anduve yo muy entretenida este último mes... Estuvo flojo el mes en el aspecto laboral, hay muchos proyectos, y sé que se darán por lo que eso es algo que no me preocupa mucho, aunque si me ocupa...

Hoy escribiré de riesgos, ayer platiqué respecto a eso, a pesar de que mucha gente me ha dicho que tomo riesgos, igual y si lo hago en algunas áreas de mi vida, pero hay otras en las que el análisis me da parálisis y no tomo acción, una de esas áreas es mi vida personal, la del sentimiento, saben muchos que me leen y me conocen que no expresaba con frecuencia mis sentimientos, que no decía "te quiero" con la frecuencia con la que debía hacerlo, y que esa parte de mi ha tenido una transformación, y aunque ahora lo hago, no siempre me sale, de repente vuelven los viejos vicios y me atrapa de nuevo la parálisis del análisis... o me atrapa la frustración de la controladora que existe en mi... de repente me atacan mil miedos, y el peor de todos es el de equivocarme, el de tomar una decisión que no sea la correcta aunque todo indique lo contrario... por lo pronto seguiré aprendiendo a fluir, porque solo fluyendo encontraré mis respuestas... aunque esto también me causa conflictos existenciales, hace un tiempo me identificaba mucho con una canción que se llama Oleada de Julieta Venegas, luego me di cuenta de que así iba por la vida, dejándome llevar solamente, sobreviviendo, haciendo solo lo necesario sin dar el extra que es el que hace vivir y no sobrevivir, y no quiero caer en lo mismo...

Hoy estoy confundida... Tomé un riesgo, no resultó como esperaba, pero quizás ese es el problema, que esperé algo, hoy solo lo acepto, quizás no es el momento, quizás estoy en otra dinámica, quizás debo aprender algo que no alcanzo a percibir, quizás todo esto sale de mi solo por el clima que me hace sentir nostalgia, no sé de qué o de quién, pero siento nostalgia...

Smooches!!!

2 Vox populli:

At 2/07/2007 08:42:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Mi querida cochina. Hace ya algun tiempo que tu vida esta muy ordenada y con el rumbo muy firme. Este "tropiezo" es parte de la vida misma, no todo puede estar bien colocado siempre y es en estos momentos cuando nos detenemos a analizar las cosas y resulta que lo necesitabamos. Aprovechalo para cobrar fuerza, asume los riesgos y VE A POR TODAS!!!! lo vas a conseguir, y si te equivocas..... pues de ello seguiras aprendiendo. Besazos y te quiero siempre.

 
At 2/07/2007 10:20:00 a.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

Lo interesante de tomar riesgos es que no se pueden medir cuales seran las consecuencias, a veces se descomponen las cosas pero ese caos puede ordenar de nuevo nuestra vida...

Saludos y aqui andamos!

 

Publicar un comentario

<< Home