22.3.07

Mi vida en... colores...

Azul: Este color es relacionado con la tristeza, aunque en realidad no hay muchas cosas por las cuales estar triste cuando la vida es observada desde mi punto de vista, el punto de vista de una mujer libre, auténtica, apasionada y poderosa (quien lo entiende, te mando un 4 enooooorme, quien no, pues espero que lo sepan un día de estos!) Anyway, les decía, me dio cierta tristeza que las cosas no resultaran con una niña que es un amor y con quien estuve saliendo, pero bueno, igual y no era el momento, igual y no es la persona para mi, igual y no sé exactamente que pasó, lo único que sé es que no trascendió, me la pasé genial, fueron momentos padres, realmente llegué a creer que podía ser algo más, pero ya no me desgasto en pensar en lo que pudo ser y no fue, hoy digo, viví una experiencia muy buena, y ahora solo es eso, un buen recuerdo de buenos momentos...

Rosa: Estoy feliz, mi amiga de la boda en la playa (si, la que platiqué en algún post previo) confió en mi palabra y se dio la oportunidad de vivir un proceso maravilloso como el que yo viví el año pasado... Fue maravilloso verla volar alto y estar a su lado, simplemente una sensación indescriptible... Y ella me dijo algo que fue importante, si la gente que quiero no hace estos procesos, no pasa nada, no los voy a dejar de querer, pero no saben de lo que se están perdiendo... y yo agrego, el mundo toma un significado diferente, las preguntas tienen finalmente respuestas, y las posibilidades que otros ven, finalmente se vuelven visibles para quien está ahí...

Rosa II: Tuve oportunidad de convivir con mi gente de Monterrey el pasado fin de semana, estuve por allá y estuvo todo de lo más cool... Comí con un par de amigos, me fui con uno de ellos y con un par de amigas al antro, y pues todo tranquilo, aunque a mi amigo no le fue tan bien, como se tomó unas copitas, pues lo paró un tránsito (aunque no haya hecho nada, porque no se pasó ni un alto ni iba a exceso de velocidad ni nada por el estilo), el mal rollo fue que le quitaron el carro... So, tuvo que azotiurs con la multa y todo el rollo...

Rojo: Este es amor puro, del filial, del que se le profesa a un niño, del que le profeso a mi Cynthia niña... Resulta que el mismo fin pasado estuvo mi hermano y mi cuñada en Mty, así que vi a mis sobrinos, entre ellos al terrible de Milo, es un adorado, y también a Alex, ese niño es todo tierno aunque de repente se pone muy chifladito pero aún así es adoradíchimo (para los que no son regios, chiflado es chiqueado o consentido...)

Gris: La indecisión de seguir o no en el negocio que inicié en noviembre me tiene dando vueltas en un zapato... Necesito movilizarme y aunque ya empecé a hacerlo, necesito darle urgencia porque si no me quedaré viendo como el chinito pasar a los que si lo hicieron... so, quien se apunta? Si les interesa saber de que se trata, entren en www.agel421.com y luego se ponen en contacto conmigo!

Blanco: El blanco es energía pura, no sé si se los dije pero estoy en clases de Hatha yoga, no saben, es un rollo super padre, uno se ejercita super bien y además, el cuerpo empieza a responder diferente, la energía circula y se empieza a notar en muchos aspectos...

Blanco II: Hablando de energía, me regalaron el documental de "What is the secret?" y bueno, que cosa tan poderosa, lo vi hace unas semanas, y lo he compartido con varias personas importantes, pero aún me falta compartirlo con otras tantas, si ya lo vieron, confíen porque verdaderamente funciona, si no lo han visto, consíganlo! Es algo que no se deben perder, y cuando lo vean, háganlo con la mente y sobre todo con el corazón abierto y dispuesto a recibir, a confiar y a creer...

Verde: El seguir viendo a mis compañeros de transformación me llena de energía pura y sobre todo de esperanza, el verde es el color de la esperanza, y el ver que en mi ciudad se está dando la transformación, y no solo ahí, sino en varias ciudades del país, es algo que me hace creer que un día lograremos transformar a nuestras familias, nuestra comunidad, nuestra ciudad, nuestro país y nuestro mundo... y como dice Diego Torres, saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera, pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón...

Amarillo: El amarillo siempre me ha gustado, y es un color que para mí significa alegría, y hoy estoy alegre, he hablado con personas que traía en la mente pero que no me había dado la oportunidad de llamarles o buscarles... y saben qué? Me hace feliz que mis amig@s estén bien...

Verde II: El trabajo me llena de esperanza, hubo un cambio que sé tendrá repercusiones, pero serán buenas repercusiones, yo por lo pronto en lo mío, promocionando productos para conseguir ventas!!! Alguien requiere una aplicación móvil en su empresa? Yo los puedo apoyar!!! =P

Creo que por el momento es todo, les mando muchos abrazos, besos y apapachos... Les quiero y gracias por la espera!