29.11.05

Close your eyes, close your eyes (& your wallet)


Entrada de Agosto 25, 2005

La frase que titula esta entrada es lo que siempre me repito cuando ando en algún lugar donde venden cosas, no importa si es un super, un mall, un mercadito, es más, hasta en la playa.

Me di cuenta hace un tiempo de que soy compradora compulsiva, pensé que lo que tenía era afición por comprar cositas, pero después de darme cuenta que no lo puedo resistir, me dije: "Tengo problemas con mi manera de comprar" (y con otras cosas de las que luego platicaré)

El primero de esos signos que me llevaron a concluir lo anterior fue que, un día, andando con un par de amig@s en Saharis, en menos de 30 min. yo ya les estaba pidiendo que nos fuéramos, porque entre los CD's que ya me había decidido a comprar en solo un par de pasillos, mi cuenta ya ascendía a casi 1000 pesos. Parece que no es mucho, pero si visitas seguido ese lugar y cada vez que entras compras esa cantidad... do the math!

Después otro día, andando en Laredo en la tiendita esta tan padre que se llama Linen 'n Things, una amiga vio algo y me preguntó: "Oye, para que sirve esto?" y mi respuesta fue, from the bottom of my heart, "No sé, y no quiero saber porque lo voy a necesitar".

Clink!

Ahí me cayó el veinte, porque lo dije totalmente en serio...

Después, lo comprobé en las vacaciones oaxaqueñas, me compré una cantidad de accesorios que como les explico, y todo para utilizar solo 2 o 3 de las 20 cosas que me compré, empezando por 3 anillos de plata, uno de los cuales perdí en Oaxaca, otro que casi no uso, y el tercero que fue mi mejor compra, que utilizo casi a diario... pero además compré 3 collares, 2 pulseras, toneladas de platanitos fritos con crema y azúcar estando en la playa (bueno, yo quería que me dejaran a la señora esa que los vendía de planta a un lado mío porque mal me terminaba unos cuando ya quería los siguientes), chinitos de esos de colores que yo no sé por qué tuve que ir a comprar allá cuando esos los venden por todos lados, y un chorro de chucherías más...

En fin, soy compradora compulsiva y necesito aprender a controlarme, alguien tiene ideas para lograrlo?

Miren, como en la foto es como llego cuando voy de compras, aunque al día siguiente al ver los estados de cuenta me ponga a llorar...

P.D. Antes de que se me olvide, gracias a Dey por hacerme curiosear por el sitio este de imágenes que, gracias a las que pone en su blog, descubrí...

3 Vox populli:

At 5/04/2013 02:45:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Hello, I want to subscribe for this blog to take latest updates,
therefore where can i do it please assist.

Look at my web page :: シチズン 时针

 
At 5/25/2013 12:30:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

I have read so many content regarding the blogger lovers but this post is in fact a nice
paragraph, keep it up.

Also visit my web site click here

 
At 6/01/2013 02:27:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Trammel rosacea doctor

Feel free to visit my web page: Waverly rosacea laser treatment

 

Publicar un comentario

<< Home