29.11.05

El recuento de los daños

Entrada de Septiembre 19, 2005

Pues me fui de shopping con mi hermana, recorrimos una cantidad increíble de tiendas y nos gastamos muchísimo dinero, pero compré muchas cosas que en otro lugar me habrían salido carísimas.

Fue cansado porque el jueves nos fuimos de la noche mexicana casi a la 1 am, y el viernes a las 5 am estaba en casa de mi hermana listos todos para irnos, salimos como a las 5:30 y llegamos a San Marcos como a la 1 o 1:30 pm, vale decir que tardamos como 1:30 horas para cruzar en Laredo, aquello estaba a reventar, luego cruzamos y que suben el dólar, todo por no comprar antes, así que decidimos mejor "tarjetear" todo. Nos paramos a almorzar y a comprar el seguro del carro, que por mensa no compré de este lado, me costó 6 dlls. más caro allá, pero bueno, ya ni llorar...

Llegamos a San Marcos a registrarnos al hotel e inmediatamente nos fuimos a las tiendas... recorrimos de pe a pa los 2 malls de outlets... quien no haya ido y tenga oportunidad, hágalo, realmente vale la pena... solo les recomiendo que lleven al menos unos 1,000 dlls. para gastar para que valga la pena, pero juren que con eso se compran muchísimas cosas, y el 90 o 95% de eso de marcas buenas, bonitas y no tan baratas (al menos en México)...

Total, nos fuimos de ahí hasta las 9 pm en que cierran las tiendas, el sábado llegamos como a las 10 am y otra vez hasta las 9 pm, con pausas solo para comer, y el domingo salimos del hotel a las 9 am ya con maletas y todavía llegamos a unas cuantas tiendas que nos faltaban, salimos de San Marcos a las 2 pm y llegamos a Monterrey un poco antes de las 8 pm...

Por cierto, a quienes van a Laredo o más allá, usen el puente Colombia, siempre se pasa super rápido y solo te cuesta 2 dlls. extra por la carreterita de cuota gringa para llegar a Laredo, hacen mucho menos tiempo que hacer la fila en Nuevo Laredo, de hecho, no hicimos fila en el regreso...

Ese fue mi puente del que vengo con un cargo de conciencia terrible por cargar tanto a mi pobre tarjeta, pero feliz de comprarme tantas cosas... hasta regalitos para mis sobrinos compré, ya ven que son mi adoración...

Ahora no vuelvo a ir hasta, como le dije a mi hermana, en 6 meses que termine de pagar lo que gasté este fin