29.11.05

Weekend in Houston...

Entrada de Septiembre 12, 2005

El jueves pasado en la noche estaba platicando con mi hermana y me dijo que por qué no ibamos de fin de semana a Houston, al principio me pareció una locura, después lo empecé a considerar y al final terminé encantada y alborotada con la idea, así que el viernes a primera hora empecé a hacer arreglos para el viajecito express.

Lo peor del caso es que decidimos irnos por carretera, ya saben, para cargar todo lo que se pueda en la cajuela, llevaba solamente ropa interior y decidí que allá me iba a comprar algo para cambiarme, así que el viernes después de salir de trabajar me fui a comprar dólares y a preparar las cosas para irnos, obviamente fue un rollo el sacar papeles de comprobantes y recibos y todas esas cosas que los gringuitos piden para entrar a su país, total, nos fuimos, no dormí, manejé toda la noche, al llegar allá dormí como 1 hora y luego todo el día de shopping y en la noche un rato de antro y terminé acostándome a las 4 am de ayer domingo, desperté a las 9 y de shopping otra vez hasta como las 5 pm, llegamos, arreglamos maletas, comimos y nos regresamos, salimos de allá como a las 6:15 y otra vez despierta y manejando casi todo el camino hasta llegar casi a casa, solté el volante cuando ya faltaban 150 kms para llegar, así que realmente me dormí solo ese pedazo... caí muerta y hoy en la mañana no quería despertar, he andado como zombie todo el día, pero bueno, al menos compré algunas cositas que necesitaba, vi a mis sobrinos tan adorados, repelé como siempre con mi sister-in-law, y me divertí un montón con una amiga que hace años se fue a vivir para allá y que está casada con un gringo...

Así que hoy no sé ni como es que tengo fuerza para escribir, pero bueno, aquí me tienen...

Me voy a trabajar un rato antes de huir a casa a dormir... Bye!