29.11.05

Lo bueno y lo malo...

Entrada de Septiembre 7, 2005

Normalmente en la vida todos los días se van construyendo de pequeñas cosas, unas buenas, otras no tan buenas y otras de plano malas, y cuando todo lo ponemos en la balanza al final del día, es cuando decidimos si tuvimos un buen o mal día.

Cierto también que depende de como tomemos las cosas y del humor que andemos, es que vamos a clasificar de bueno o malo lo que nos suceda, pero a veces no tiene que ver con eso, por ejemplo hoy, amanecí con un dolor de cabeza terrible que a estas horas me sigue atormentando, no quiero tomar pastillas para evitar el dolor porque normalemente me dan sueño y hoy de por si ya traigo bastante, así que para mi esas son cosas malas que condicionan mi sentir, por otro lado, me da gusto recibir correos que me hagan reír con las estupideces comunes con las que los amigos se ríen, con los chistes locales que nadie más entiende y esa complicidad de saber algo que los demás no saben, tener esos amigos me hace sentir bien, pero la risa no me está ayudando mucho en estos momentos en los que daría lo que fuera (bueno, no tanto) por una cama para dormir y unas pastillas que me quitaran en 2 segundos el dolor...

Pero como soy pobre, tengo que seguir en este calvario llamado oficina...

Ya necesito otro trabajo!!!

P.S.1. Ya compré los boletos para ir a ver a Juan Gabriel, hay que ir a cantar con la comadre
P.S.2. F, el amigo de mi amigo, es cool
P.S.3. Necesito comprar CD's!!!